Tamara Falcó e Íñigo Onieva publican su álbum de fotos más íntimo tras su reconciliación

Era el paso que faltaba para hacer requeteoficial su reconciliación. Justo una semana después de confirmarse que Tamara Falcó ha decidido darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha compartido en su Instagram sus primeras fotos juntos tras este inesperado giro de guion.

Lo ha hecho a través de un carrusel de fotos de Instagram en el que nos cuelan en la escapada romántica que han realizado estos primeros días de enero a Ivalo, un pequeño pueblo de Laponia, al norte de Finlandia.

Un viaje exprés e improvisado (recordemos que la decisión la tomaron en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero) que ha supuesto su reencuentro tras la distancia física y emocional que supuso su separación.

Ataviados con ropa térmica, botas de montaña, las imágenes dan cuenta de un precioso paisaje nevado que rodeaba el hotel de Laponia donde han pernoctado estos días. También reflejan el momento idílico que están viviendo de nuevo Tamara e Íñigo, con dos instantáneas en las que vemos cómo se besan y brindan por el amor de pareja, un tipo de foto íntima al que Falcó no nos tiene acostumbrados.

Así se ha fraguado la reconciliación

La marquesa de Griñón comenzaba el año retomando la relación con el empresario, después de un encuentro en la madrugada de Nochevieja. La reconciliación, que contaba la revista 'Hola' y que ella misma confirmó horas después con un "Es verdad", se ha convertido en uno de los bombazos vip del principio de 2023, y la decisión parece ser firme. Es lo que se desprende de las declaraciones de Tamara a la revista Harper’s Bazaar, donde ha realizado un reportaje. Falcó ha asegurado al medio que, tras la vuelta con Onieva, ha decidido retomar los planes de boda que ambos tenían.

“Me veo pasando por el altar en 2023”, ha declarado en un inesperado giro de los acontecimientos durante la entrevista. El mejor ejemplo de este convencimiento, su celeridad por encontrar traje de novia para el enlace: “He estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, ha confesado entre risas.

Pero no solo sobre sus planes matrimoniales se ha sincerado Tamara. La hija de Isabel Preysler también ha desvelado la conversación que tuvo con su madre una vez que decidió retomar la relación con Íñigo. Isabel le hizo entonces una advertencia: “Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?”, una precaución que, pese al referente que para ella es su progenitora, no parece haber calado en la marquesa. 

La relación de Tamara y Onieva, parte 1: planes de boda, infidelidad, separación

Tres meses y medio han pasado separados Tamara Falcó e Íñigo Onieva hasta que han decidido darle una segunda oportunidad a su relación. Antes, ocurrió lo que toda España supo. Un anuncio de boda que se truncó tras ver la luz un vídeo en el que Onieva aparecía con otra mujer. Y unas declaraciones de Falcó que ya nunca olvidaremos: "Para los cuernos soy muy cuadriculada", decía entonces entre otras frases que hicieron historia en ese acto ante los medios que era su primera aparición pública tras saberse de la infidelidad de Onieva. Y que significó la confirmación de la ruptura con él.