Alexandra Jiménez y su desconocida relación con el también actor Luis Rallo, padre de su hijo

  • Alexandra Jiménez mantiene una relación con el también actor Luis Rallo

  • La actriz de 'Escándalo, diario de una obsesión' y su pareja tienen un hijo

Alexandra Jiménez es una de las actrices con más talento en la industria audiovisual española. Desde que conociera el éxito con su papel como África en ‘Los Serrano’, su teléfono no ha dejado de sonar, demostrando con cada papel su innegable versatilidad. Lo mismo protagoniza una comedia, como un thriller o un drama, como es el caso de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, la serie protagoniza junto a Fernando Lindez.

En cuanto a su vida privada, si hay algo por lo que pelea junto al también actor Luis Rallo, a quien conoció en 2004 durante una obra de teatro, es por la discreción. Ambos ponen el foco única y exclusivamente en su trayectoria y apenas dan detalles sobre su relación. Prueba de ello es que su estreno en la paternidad trascendió a principios de 2022, meses después de que dieran la bienvenida a su primer bebé.

El embarazo fue llevado en secreto. Nadie se percató del estado de Jiménez ni hubo foto de sus curvas premamá. Mucho menos en redes sociales, ya que no tiene perfil en ninguna plataforma. La maternidad, de hecho, es un asunto que únicamente abordó en nuestra cabecera mucho antes de que formara su propia familia. Concretamente durante la promoción de la película ‘Embarazados’, estrenada en enero de 2016, donde se metió en la piel de una mujer con la que llegó a sentirse identificada.

La opinión de Alexandra Jiménez sobre la maternidad

Su reflexión sobre esta experiencia vital ahondaba en las expectativas que se suelen generar, especialmente cuando el reloj biológico avanza. "Nos pasa a todos antes o después, sobre todo porque cada vez pensamos el tema de la maternidad y la paternidad más tarde, porque cada vez nos cuesta más llegar a nuestros objetivos y a todas esas expectativas que tenemos sobre nuestras propias vidas. De la que te pones a intentar cumplir la mitad de a mitad… ¡Te has hecho mayor y llegas tarde!", compartía su punto de vista en nuestra web.

"Me pasa como al personaje, me parece que tengo muchísimos años por delante y no es así, pero ya me enfrentaré a lo que me tenga que enfrentar cuando toque", dijo entonces. La actriz, que tuvo a su primer hijo con 41 años, sintió cierta presión por parte de la sociedad, pero no se dejó arrastrar por las exigencias. "Yo creo que sí, en todos los sentidos no solo en ese, también en el de la belleza, la edad, pero yo trato de entenderlo como que es algo que tienes que decidir tú. Siendo coherente, teniendo tus propias reglas y tu propia escala de valores, no entrando en ese juego. Es complicado, pero no imposible”.