Christian Gálvez y Patricia Pardo celebran su primer aniversario con una escapada romántica

  • El pasado 9 de febrero cumplían su primer año juntos

  • Románticos paseos y una visita a la catedral de Santiago ha sido la celebración de su aniversario

  • Christian y Patricia han celebrado publciamente su amor y han decidido tatuarse juntos

Ha llegado el mes del amor, y con él, el primer aniversario de Christian Gálvez junto a Patricia Pardo. Hace justo un año conocíamos la noticia del noviazgo del presentador y la periodista, que comenzó justo después de la separación de Gálvez con la gimnasta Almudena Grande tras once años de matrimonio.

Desde entonces, a pesar de haberse mantenido discretos, la pareja no ha escondido en ningún momento su amor. En algunas ocasiones el presentador se ha colado en el Instagram de la comunicadora, donde esta le ha dedicado bonitos mensajes de amor, y viceversa. Sin embargo, en esta ocasión ambos han querido compartir el recuerdo de su romántica escapada a Santiago de Compostela donde la gallega ha hecho de anfitriona para Christian.

"Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta". Así recordaba el mostoleño los días que ha pasado junto a su novia en la ciudad que tanto ha significado para ella y donde ahora podrá añadir nuevos recuerdos junto a él a su lista. "Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", continuaba el presentador.

Christian y Patricia han disfrutado de unos días de relax y cariño donde, además de visitar la catedral y pasear por las calles de Santiago, han celebrado su amor junto a su gente, quienes fueron testigos del "9F perfecto", según ha contado la propia periodista.

La complicidad de la pareja

A pesar de que acaban de celebrar su primer año compartiendo su vida, Christian y Patricia parecen haber encontrado una complicidad en el otro que hace que sientan que se conocen de toda la vida. Esta escapada no ha sido el primer viaje que ha compartido la pareja en estos doce meses juntos, pues en mayo ya pudimos ser testigos del amor de los de Telecinco cuando celebraron el cuarenta y dos cumpleaños de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa" con un apasionado viaje a Florencia.

Además, las pasadas navidades la pareja disfrutó de las fiestas y de la compañía de la familia de ella haciendo una visita a su Galicia natal. Algo que corrobora la buena relación que existen entre Christian y la familia de Patricia, que se fraguó desde el primer momento que se conocieron. "Que te incluya en una familia que no es la tuya vale oro", confesaba hace unos meses el presentador de 'Alta Tensión'.

En este tiempo, ambos se han convertido en el máximo apoyo del otro, e incluso han querido dejar grabado en su piel lo que sienten para poder recordarlo en la posteridad. "Luz y camino" es la frase que forman los tatuajes de sus brazos al juntarse. Breve pero conciso y con mucho significado, pues, tal y como publicaba Gálvez: "Y llegaste tú, para poner LUZ a todos mis CAMINOS".