Paula Echevarría y Miguel Torres se tatúan juntos y copian a Laura Escanes durante su relación con Risto

"Es más guapo por dentro". Estas fueron las primeras palabras públicas de Paula Echevarría en referencia a Miguel Torres en el año 2018. Habían pasado unos meses de su sonada ruptura con David Bustamante cuando la actriz empezó, de forma inesperada, una nueva relación con el futbolista. Cinco años después, y tras tener un hijo en común, la de Candas y el deportista continúan demostrandose su amor públicamente cada día a través de las redes sociales.

Prueba de ello es el último post de Miguel Torres. El que fue jugador del equipo malagueño ha publicado, con motivo del Día de San Valentín, una fotografía en su cuenta de Instagram en la que enseña que se han tatuado juntos. Paula ha elegido "mío", el pronombre posesivo que siempre ha utilizado como hashtag en las publicaciones relacionadas con su pareja, mientras que el exfutbolista se ha tatuado "mía". Los protagonistas se han tatuado esas palabras en sus muñecas como prueba del amor que sienten el uno por el otro. "La mujer de mi vida, te quiero", escribía Miguel en el post que ha hecho público.

Este no es el único tatuaje con el que Miguel Torres ha querido demostrar su amor por Paula. El pasado mes de agosto, con motivo del cumpleaños de la actriz, el deportista publicó una fotografía de los dos tatuajes que lleva en su brazo. Uno de ellos es el nombre de su chica y el otro, junto a ese, es la fecha de nacimiento de Miki, su único hijo, que nació el 11 de abril de 2021.

Paula Echevarría copia a Laura Escanes con su tatuaje en pareja

Laura Escanes, que el pasado mes de septiembre anunció su separación con Risto Mejide, también se hizo un tatuaje por su pareja. Poco después de comenzar su historia de amor, la influencer contó que se había hecho el que en aquel momento fue uno de sus "tatuajes favoritos". "Mi amor me dedicó un artículo preciosísimo y por todo lo que dice y todo lo que hay detrás de esas letras decidí tatuármelo", explicaba la influencer en 2015. El antebrazo fue el lugar elegido para tatuarse la palabra ‘mía, el título del famosos artículo escrito por Risto Mejide.

Pero Paula y Miguel no son los únicos. Con motivo del Día de San Valentín, Jennifer López y Ben Affleck también se tatuaron juntos. Él eligió un diseño formado por unas flechas y las iniciales de ambos en el lateral de su torso, mientras que ella optó por una flecha que atraviesa un símbolo de infinito compuesto por los nombres de los dos protagonistas.