Rosalía confirma la relación de su hermana con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante

Fue el pasado mes de enero cuando salieron a la luz los rumores de una posible relación entre Pilar Vila, hermana mayor de Rosalía, y Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante. Los fans del cantante y los seguidores de Rosalía se adelantaron a confirmar esta información tras salir a la luz imágenes de los dos juntos paseando por las calles de París. Lo que se pudo saber en ese momento es que la pareja no habría estado sola en esta escapada, sino que además Rosalía también habría estado en ese viaje que se produjo a mediados de diciembre. De hecho, el motivo del tan sonado viaje podría haber sido la última parada de la gira de la artista.

Lo que sí se ha podido demostrar es que Rosalía mantiene una estupenda relación con los integrantes del grupo Carolina Durante. Prueba de ello es que el pasado 23 de enero, la artista publicó en su perfil de Twitter un mensaje con el que hacía promoción al que ya sería su cuñado. Con una imagen en la red social Rosalía avisaba de que tenía plan para el fin de semana, y es que la catalana acudía al concierto que Carolina Durante ofrecía en el WiZink Center de Madrid.

Cuando saltaron los rumores de la posible relación entre ellos, Rosalía fue preguntada por la prensa y no quiso dar declaraciones ni confirmar que existiese una historia de amor entre los protagonistas. Sin embargo, esto ha cambiado y la catalana ha confirmado la relación de 'La Pili', sobrenombre con el que se concoce a su hermana, a través de sus redes sociales.

La foto que confirma la relación entre 'La Pili' y Diego Ibáñez

Unos meses después de los rumores, Rosalía ha confirmado la relación de su hermana a través de las redes sociales. La catalana ha publicado en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Pili abrazando cariñosamente a Diego mientras disfrutan de una cena en Barcelona con más amigos. En el repertorio de imágenes que ha subido a Instagram, Rosalía también deja ver otros momentos que ha vivido estos últimos días. "Hola ketal? Yo aquí viviéndome la vida, ya que en nada me voy de gira ehhheheh", ha escrito en su último post.

Los comentarios no han tardado en llegar y muchos han querido que Rosalía le pida a su hermana que "haga pública su cuenta de Instagram" para poder seguir su día a día a través de las redes sociales. Por su parte, ninguno de los protagonistas de esta historia ha hecho mención pública a su relación, ya que Diego Ibáñez utiliza su cuenta en redes para compartir asuntos profesionales.