Vicky Martín Berrocal se ve obligada a aclarar por qué Manuel Díaz 'El Cordobés' no fue el amor de su vida

Semanas intensas para Vicky Martín Berrocal. Tanto en lo profesional como en lo personal. En lo primero, la diseñadora está pletórica por el reciente lanzamiento de 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', el libro en el que se "vacía" para narrar lo mucho que le ha costado llevarse bien con su cuerpo. Pero lo segundo también tiene enjundia. Aunque hace más de dos décadas que terminó su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', haber sido testigo del esperado reencuentro entre su exmarido y Manuel Benítez, al que el torero por fin puede llamar "papá", también ha provocado en ella un revoltijo de emociones (para bien).

Así lo ha expresado en plena calle, ante la prensa, en estos ajetreados días de promoción en los que la ahora escritora está dando a conocer su último logro. Un libro del que Vicky asegura estar muy orgullosa y en el que, aunque se centre en la difícil relación que siempre ha tenido con su físico, también habla de su vida sentimental. De ella forma parte, evidentemente, 'El Cordobés', su primer gran amor y el padre de Alba, su única hija. Pero también Joao Vegas, su última pareja conocida, al que Martín Berrocal define como el amor de su vida.

Vicky Martín Berrocal hace balance de su vida sentimental

Una posición de privilegio en el currículum vital de la de Huelva que ha extrañado a muchos de sus lectores, que dada su estupenda relación con Manuel Díaz suponían que su relación con el diestro fue la que más le marcó. Ella, consciente de estas dudas, no ha dudado en pararse con los compañeros de Europa Press para, con toda serenidad, dar las explicaciones pertinentes y asegurar que con el hijo de Manuel Benítez no solo no tiene ningún problema, sino que le considera parte de su familia.

"No se puede comparar el amor a los 20 que el amor a los 50, no hay manera de compararlo", ha manifestado. Tras muchos meses pensando sobre ello para poder ponerlo por escrito, lo que ha descubierto Vicky Martín Berrocal es que ese espacio en su vida no se lo ganan los hombres, sino ella misma y su forma de gestionar esas relaciones. "Creo que es importante que las mujeres se paren a saber de dónde vienen, de dónde venimos es la base fundamental para entendernos", ha reivindicado.

Llevarse bien con sus ex, tanto con Manuel como con Joao, es uno de sus mayores logros. Así lo ha defendido en esta entrevista improvisada en la que ha declarado que su vida no tendría "ningún sentido", no sería plena, si su relación con ellos no estuviese en paz. carne y hueso.