La reacción de Eva González al ser preguntada por la relación de Cayetano Rivera con María Cerqueira

‘Semana’ ha soltado el bombazo de la semana en la primera página de su revista. Cayetano Rivera estaría de nuevo ilusionado tras separarse de Eva González, madre de su único hijo, después de 13 años de relación. Según ha informado la revista en su interior, el diestro llevaría “meses viéndose” con María Cerqueira Gomes, una conocida presentadora portuguesa, con quien ha sido fotografiado en Sevilla cuando disfrutaban de una de sus citas.

La comunicadora sacó un hueco de su agenda para pasar tiempo junto al torero en la capital hispalense. A su llegada al aeropuerto, según el citado medio, un amigo de Cayetano la recogió para llevarla hasta una conocida cervecería-marisquería en la que, además de degustar de la comida junto al torero, se pusieron al día, justo antes de que pusiera de nuevo rumbo a su tierra.

Cuando los reporteros han ido a preguntar a Eva González sobre la posible nueva ilusión del padre de su único hijo, la modelo ha optado por guardar silencio, limitándose a esbozar una ligera sonrisa antes de subirse al coche. Es complicado deducir con esta reacción si la modelo conocía previamente esta información, puesto que ambos llevan todo lo que acontece en su intimidad con la máxima discreción posible.

Los rumores de crisis entre Eva y Cayetano siempre han estado presentes en sus trece años de relación y siete de matrimonio. Sin embargo, fue en octubre de 2022 cuando se informó de que la situación de la pareja era crítica. Desde entonces, han pasado casi seis meses en los que hemos sido testigos de su distanciamiento.

¿Quién es María Cerqueira Gomes?

A sus 39 años, Maria es uno de los rostros más populares en nuestro país vecino, trabajando en diferentes formatos como concursos o magacines en su extensa trayectoria profesional como 'En Familia', programa que presenta actualmente junto a Ruben Rua. No obstante, su carrera podría haber sido muy diferente si hubiera continuado con la carrera de Derecho como pretendía, siguiendo la estela familiar, ya que su padre y sus tres hermanos son abogados. 

Respecto a su vida personal, Cerqueira es madre de dos hijos. Se estrenó en la maternidad hace dos décadas con Francisca, una niña nacida de su relación con el piloto Gonçalo Gomes. Más tarde llegaría al hogar familiar Joao, que tiene la misma edad que Cayetano Rivera Jr., fruto de su historia de amor con Antonio Miguel Cardoso, presidente del club Vitoria de Guimarãe.