Compañera de clase e hija de una médica y un profesor: así es Johanna Zoot, la novia de Pablo Urdangarin

  • La revista Lecturas ha desvelado la identidad de la primera novia oficial de Pablo Urdangarin

  • El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue pillado besando a esta joven catalana en un centro comercial

Tuvimos constancia de la existencia de la primera relación sentimental que se conoce de Pablo Urdangarin gracias al programa Socialité, espacio presentado los fines de semanas por María Patiño y Nuria Marín, que advertía que unos fotógrafos estaban comercializando con unas instantáneas del segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin besando a una chica en las calles de Barcelona.

Un material fotográfico que adquiría días después el portal Vanitatis, que mostraba al jugador de balonmano pasando el día y compartiendo gestos cómplices con una desconocida chica rubia en un conocido centro comercial de la Ciudad Condal.

El foco se puso inmediatamente en ella. ¿Quién es la chica que ha robado el corazón al miembro de la familia real más adorado por la prensa? Una pregunta que se ha encargado de resolver Lecturas este mismo miércoles en el nuevo número de su revista.

Pablo conoció a Johanna Zoot, así se llama esta joven, porque ambos estudiaron en el mismo centro educativo. Hija de una médico y un profesor de una prestigiosa escuela de negocios, la nuera de los exduques de Palma también es una apasionada del deporte.

Mientras él triunfa internacionalmente como jugador de balonmano en el Barcelona, ella juega en el equipo de voley de Espluguet de Llobregat, en la categoría de Senior B. El sobrino del rey la acompaña a los partidos e incluso conoce a sus padres, explica la revista, que viven muy cerca de Finestrelles, la misma zona donde está el centro comercial donde fueron pillados por primera vez, y también cercana a los campos donde practica este deporte cada semana.

Pablo fue fotografiado junto a Johanna cuando acudían a una tienda a comprar zumos, patatas y algunas chucherías para después pasar la tarde en la casa de la joven. Ella le dejó a Urdangarin conducir su vehículo, puesto que el primo de la princesa Leonor se sacó el carnet de conducir hace poco más de un mes.

Pablo Urdagarin reaccionaba a las fotografías con esta chica

Pablo Urdangarin, con la corrección y la educación que le caracteriza cuando atiende a los compañeros, llegó a reaccionar a las fotografías que sacaba en exclusiva Vanitatis. “Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?”, le preguntaba un compañero de Europa Press a la salida de uno de sus últimos partidos. “Sí, yo estoy contento, gracias”, evitaba entrar en detalles.