Aitana viaja hasta México para ir al concierto de Sebastián Yatra: "Está enamoradita"

  • Sebastián Yatra ha actuado en el festival de música Tecate Pa'l Norte 2023 en Monterrey

  • La artista catalana, a pesar de su miedo a los aviones, no ha querido perderse un concierto tan importante para Yatra

  • Los cantantes han compartido vídeos mostrando lo bien que lo han pasado en el festival en sus historias de Instagram

La complicidad entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra es más que evidente. Desde que salió a la luz la ruptura de la cantante catalana y Miguel Bernardeau, se les ha podido ver más unidos que nunca, haciendo planes en solitario, con amigos, viajando y compartiendo momentos muy especiales.

Es más, Aitana ha sacado una canción que se titula 'Los Ángeles', la cual compuso en su viaje a Los Ángeles (donde fue con Yatra) y sus fans creen que podría hablar de su supuesta relación. Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su noviazgo, han sido fotografiados en actitud muy cariñosa juntos en la playa o dándose un beso.

Los fans de la pareja lo tienen claro, los artistas son más que amigos y poco a poco parecen ir normalizando su relación. Prueba de ello son tanto las historias de Instagram que ha publicado Aitana Ocaña este domingo como la que ha colgado el cantante colombiano después de actuar en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, México.

Aitana no se ha querido perder el concierto de Yatra

Ya lo dijo Aitana en 'El Hormiguero', este año, a pesar de su miedo a los aviones, está viajando mucho más que los anteriores y en este caso ha vuelto a uno de sus países favoritos, México, para no perderse el concierto de Sebastián Yatra en el famosísimo festival de música.

Ha sido ella misma quien ha compartido a través de sus historias de Instagram que se encontraba entre el público del evento subiendo un par de vídeos de la actuación del cantante colombiano. En los vídeos se puede escuchar a Yatra cantar 'Sus ojos marrones', la canción de Lasso junto al cantante venezolano.

No obstante, en la segunda historia que ha subido, el único cantante sobre el escenario es Sebastián Yatra, lo menciona y junto a su nombre pone el emoticono de las dos manos formando un corazón. Parece que la pareja ha decidido dejar de esconder que pasan mucho tiempo juntos.

Sin embargo, esas no ha sido todas las imágenes que han compartido juntos este domingo, ya que Sebastián Yatra, después de actuar, se ha reunido con Aitana y ha compartido un vídeo en el que aparece la cantante catalana con un vaso de cerveza en la mano y diciendo: "Es más grande que mi cabeza", sin poder parar de reír.

Está claro que, como dice la última canción de Aitana, ellos siempre fueron "química". Ahora, las redes sociales se han llenado de reacciones a los vídeos que han compartido los artistas y son ya muchas las personas que quieren que hablen sin tapujos de su relación.