Dabiz Muñoz, orgulloso de Cristina Pedroche antes de nacer su primera hija: "Ya siento que eres insuperable"

  • Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han celebrado el Día de la Madre a pocas semanas de ver nacer a su primera hija

  • "Hoy ya celebramos los tres juntos el primer día de la madre", escribía emocionado el chef en su cuenta de Instagram

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo. Si todo transcurre con normalidad, en poco más de dos meses cogerá en brazos a su primera hija con Dabiz Muñoz. En este contexto, los futuros papás no ocultan su emoción ante esta nueva etapa vital, y así lo demuestran en sus redes sociales, donde han celebrado junto a sus millones de seguidores un Día de la Madre muy especial: el primero como familia de tres.

"Qué suerte tenemos", se abría en una publicación el chef, que alimentaba con sus palabras el misterio respecto al nombre que pondrán a la pequeña. "Hoy ya celebramos los tres juntos el primer día de la madre. Eres lo p**** más, Cristina. Me encantas y me maravilla como eres. Cada día a tu lado aprendo y me inspiras en la vida. Te admiro demasiado. Sea lo que sea ser una buena madre, yo ya siento que eres insuperable. Te amo", emocionaba con esta declaración de amor a sus seguidores.

La presentadora, por su parte, celebraba esta festividad compartiendo un vídeo desde el gimnasio, donde se grababa realizando la rutina deportiva que sigue cuando las fuerzas se lo permiten. "No se me ocurría que mejor regalo hacerme a mí y a mi beba que salud para las dos. Por eso os comparto también mi entrenamiento por si os apetece hacerlo [...] No siempre me encuentro bien para entrenar a este ritmo pero hoy me notaba con energía y he aprovechado", deseaba en estas líneas que tuvieran "un feliz día" todas las "mamis" del mundo.

La gran incógnita sobre la hija de Pedroche y Muñoz

Ahora que quedan semanas para que la pequeña llegue al mundo, cada vez son menos las incógnitas a resolver. Pero hay una fundamental que sigue siendo un secreto. Pedroche ha abordado los grandes dilemas sobre ese futuro cada vez más cercano: ha explicado cómo va a gestionar la privacidad de la menor, ha manifestado sus deseos con respecto al parto y ha confesado en qué cuestiones le había cambiado la vida esta nueva realidad.

No obstante, cuando es preguntada respecto al nombre de la bebé, Cristina siempre se niega a contestar. "Está decidido hace mucho meses, pero no lo quiero decir", declaró a los compañeros de LOC. Con esa amabilidad que siempre caracteriza a la de Vallecas, la colaboradora aclaró que este dato prefería reservárselo hasta que dé a luz, defendiendo entre risas que prefiere no hacerlo porque "luego nace, ves otra cara y dices 'no tiene cara de".