Ana Soria da la cara por Enrique Ponce tras el lapsus que apuntaría a una deslealtad a Paloma Cuevas

"Yo fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido". Así comenzaba a contar Enrique Ponce, en el programa de Pablo Motos, el momento exacto en el que vio a Ana Soria por primera vez. "Le pregunté a un amigo de Almería, que estaba conmigo en el callejón, que si la conocía y me dijo: 'Claro, es la hija de Federico'", recordaba el torero. Horas más tarde, gracias a las redes sociales, el exmarido de Paloma Cuevas (y padre de sus dos hijas adolescentes) la buscó y la encontró. "No sabes lo que me motivó. Ese día corté cuatro orejas", decía orgulloso el diestro en su primera aparición pública junto a su novia.

Esta era la primera vez que Ana Soria y Enrique Ponce aparecían públicamente para hablar de su relación. La joven, que tiene 24 años y es estudiante de Derecho, dejó claro que su única intención es que la gente "la conozca de verdad" tras todas las "injurias y calumnias" que han escuchado. "Llevamos tres años aguantando mucho, cosas que no son justas, que duelen. Somos personas con corazón, con sentimiento. Tenía ganas de que la gente vea que soy una chica normal", decía la mujer de la que Enrique Ponce está "completamente enamorado".

Sin embargo cada una de sus palabras ha sido analizada, ya que la pareja comenzó su relación hace tres años y eran contados los detalles que se sabían de su intimidad. Ponce dijo que el día que vio a Ana por primera vez cortó "cuatro orejas" en Almería, un dato que no coincide con la realidad. Según la hemeroteca, el torero cortó cuatro orejas en Almería el 24 de agosto de 2017, tres años antes de que saliese a la luz su relación con la joven y cuando aún no se había separado de Paloma Cuevas.

El comunicado de Ana Soria para aclarar las declaraciones de Enrique Ponce

Horas después de que muchos comenten este lapsus de Enrique Ponce, Ana Soria ha utilizado sus redes sociales para dirigirse "a los pesaditos" que relacionan las declaraciones del torero con una posible deslealtad a su mujer. "Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros pero, joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año, guapos", ha dicho la joven.

Además, Soria ha aprovechado el escrito que ha hecho público para agradecer "tantísimos mensajes de cariño" que han recibido tras su entrevistas y asegurar que ellos también están "muy felices".