Rachel Valdés se muda con su hijo a Barcelona tras su ruptura con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se subía este pasado sábado al escenario para conceder el primer concierto de su gira por España. Su reaparición tenía más relevancía que en otras ocasiones porque hace unos días, a través de sus redes sociales, el artista confesó que se sentía "triste y casado" y que, "a veces", no quería "ni estar. Literalmente". Una declaración que preocupó mucho a su entorno más cercano y a sus millones de fans, que no dudaron en arroparle y ovacionarle en esta reaparición pública.

Unos días antes, el artista contó que había sufrido "un brote muy fuerte" el fin de semana anterior y que se había llegado a plantear cancelar la gira. Sin embargo, con "la ayuda correcta y un poco de comprensión", Alejandro Sanz consideró que podía subirse de nuevo a los escenarios y que encerrarse no era la mejor idea para su delicada situación. Con todo eso, Sanz hizo frente en el escenario de Pamplona a "una prueba de fuego" que parece haber superado.

"Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Lo que dije no tenía que ver con nada ni con nadie. Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", dijo en su reaparición pública.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han roto tras tres años juntos

Con estas últimas palabras, con las que el artista aseguraba que su delicada situación no tiene que ver "con nada ni con nadie", hacía referencia a las últimas noticias que se han publicado sobre su vida privada. Horas antes del concierto, la revista ¡HOLA! adelantaba su separación con Rachel Valdés, una fuerte crisis de pareja que se habría producido hace dos semanas después de tres años de relación.

Según el medio citado, ella "se fue de la casa en la que convivían" y el artista decidió poner fin a la relación debido "al desgaste de la convivencia". Ahora, unos días después de hacerse pública la noticia, el mismo medio adelanta que Rachel Valdés se ha mudado con su hijo a Barcelona tras la separación. También en El Programa de Ana Rosa explicaban que fue el pasado sábado, justo cuando se publicó su ruptura, cuando la artista cogió un tren junto a su hijo. Testigos que estaban en su mismo vagón la notaron "muy afectada". Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la noticia.