Pilar Rubio y Sergio Ramos aclaran en qué punto se encuentra su relación tras once años juntos

Un sueño, ese fue el inicio de la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista ha contado en más de una ocasión que quiso "intentar" algo con la presentadora después de soñar "hasta tres veces con ella" durante unas vacaciones de verano en Sevilla. Indeciso por si no recibía respuesta por parte de Pilar, Sergio se hizo con el número de teléfono de la presentadora con la intención de mandarle un Whatsapp. "Lo peor que me puede pasar es que no me conteste", pensó en aquel momento.

Pese a sus miedos, aquel mensaje fue correspondido. Sergio y Pilar empezaron a hablar, se conocieron y ahí empezó "una historia de amor y una historia familiar", en palabras del sevillano. Once años han pasado desde aquel mensaje y ahora son una familia numerosa con cuatro hijos en común y más de siete mascotas.

A lo largo de estos once años, la pareja nunca ha demostrado públicamente estar atravesando una crisis. Sin embargo, en los últimos meses son muchos los rumores sobre una delicada situación en la pareja que algunos relacionaban con un problema familiar.

Sin quere entrar a confirmar ni desmentir esos rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan demostrando a través de sus redes sociales que su relación sigue intacta. Con motivo de sus once años juntos, el futbolista ha publicado imágenes inéditas de la familia y un mensaje con el que pone fin a cualquier tipo de rumor: "11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero".

El incierto futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Otro de los temas por los que son actualidad últimamente es por el futuro profesional del futbolista. Sergio Ramos ha puesto fin a su andadura en el PSG y poco se sabe de cuál será su siguiente destino. Muchos hablan de Arabia Saudí, pero Pilar Rubio ya dejó clara su opinión sobre el que podría ser su próximo hogar.

Tal y como puedes ver en este vídeo, la presentadora siempre habla de la dificultad de conciliar su vida familiar y profesional. Cuando todos estaban en Madrid era algo muy sencillo, pero su vida se complicó durante los años que el futbolista ha formado parte del PSG. Pilar pasaba muchas horas en el avión para poder atender a sus compromisos profesionales en España y hacer frente a su vida familiar en París.

Sobre un posible destino lejos de sus compromisos laborales, Pilar Rubio lo tiene claro: "Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí". La presentadora aclaraba, también, que prefiere estar con su familia y que los suyos sean felices. “Y si puedo seguir trabajando, donde vaya me buscaría un trabajo”, respondía ella a los micrófonos de Europa Press.