Un familiar de Sergio Ramos saca a la luz la mala relación de Pilar Rubio con la familia del futbolista

Pilar Rubio, en su última visita a España, ha hecho frente a los rumores de crisis en su matrimonio. La presentadora ha asegurado que la madurez que le han dado los 45 años que tiene le permite tomarse en serio "las cosas importantes". "Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo. No puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo uno por uno", decía en el evento al que acudió para presentar su nueva colección de bañadores.

También se ha pronunciado el futbolista. Ajeno a cualquier rumor sobre su relación, Sergio Ramos compartía el último proyecto de su mujer en redes sociales y lanzaba un mensaje que muchos han interpretado como negación de crisis entre ellos: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti".

La supuesta mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Ramos

Laura Fa y Lorena Vázquez abordaban este tema en su podcast Mamarazzis. La periodista explicaba que, desde "hace varios meses", una persona del entorno familiar, "de la familia Ramos", les está pasando "diferentes informaciones". Más que hablar de una crisis matrimonial, les habla de "una mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos". "Esto habría llevado a un distanciamiento de la pareja", explican.

En el podcast citado han explicado que esa persona cercana al deportista les asegura que, "ahora mismo", la relación entre Pilar y la familia de Ramos "no es fluída" y que, en este punto, "deberíamos buscar cierto distanciamiento". "Rebuscando en las redes sociales de la pareja encontramos cosas que sorprenden. En momentos especiales para Pilar Rubio, ni Sergio ni nadie de la familia estaba presente. Él estaba en la feria de Sevilla", contaba Lorena Vázquez sobre la fiesta de cumpleaños que le celebraron en Madrid a la presentadora y en la que nadie de su familia estaba presente, ni siquiera su marido.

Pero las periodistas dan más información y apuntan directamente a que la relación entre Pilar Rubio y la hermana de Sergio Ramos "no es todo lo fluída como les gustaría". Miriam es la mediana de los hermanos Ramos, está casada con el empresario Carlos Muela y tienen tres hijos. A través de sus redes sociales comparte a diario sus posados familiares y destaca el gran amor que tiene a sus padres y a sus dos hermanos. Sin embargo, no hay rastro de Pilar en las redes sociales de Miriam. "Lorena Gómez, pareja de René, y Miriam sí que tienen buenísima relación. Lorena y Pilar tampoco son mejores amigas", apuntan las periodistas.