Violeta Mangriñán responde a los que acusan a Fabio de infiel: "Él perdería y rompería una familia"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a ser padres de su segunda hija en común. La pareja, tal y como puedes ver en este vídeo, anunciaba hace unas semanas que están esperando una niña a la que llamarán Gia. La influencer cuenta a diario desde entonces cómo evoluciona su embarazo y lo mucho que ha crecido Gala, la primera hija en común de la pareja que nació hace un año.

Sin embargo, tener más de dos millones de seguidores no siempre es positivo. La valenciana, a pesar de que en su mayoría recibe mensajes de cariño de parte de sus fans, también tiene que hacer frente a comentarios negativos. Desde que comenzó su relación con Fabio Colloricchio, son muchos los mensajes que recibe relacionados con una posible infidelidad. Algo a lo que ha decidido no dar importancia.

Violeta confía en su pareja y así lo demuestra a diario. Pero a raíz de un negativo mensaje de uno de sus seguidores, la influencer ha aprovechado para responder a todos aquellos que acusan a su novio de ser infiel. "La gente se pasa el juego, no me extraña que los psicólogos estén desbordados. Est@ debe ser de los que viven más pendientes de si mi pareja me es infiel que yo misma, porque veo a la gente muy preocupada por ese motivo", comenzaba diciendo Mangriñán, que cree que "deber ser horrible" vivir pendiente de "la vida sentimental de otra pareja". "No sé si me da ternura, pena o miedo. Como si los cuernos le fuesen a pesar a ellos. Yo me pongo gorras y, de momento, sin problema", decía tajante.

¿Qué pasaría si Fabio fuese infiel a Violetan Mangriñán?

La influencer se ha imaginado esa situación y asegura que si Fabio fuese infiel sería problema de él porque él sería "el que perdería y rompería una familia". "Yo duermo muy tranquila por las noches", les aseguraba a sus millones de seguidores a través del canal de difusión que tiene en su cuenta de Instagram.

Violeta ha reflexionado también sobre que la gente cree que es "más probable que alguien te sea infiel por trabajar de noche" y no está nada de acuerdo con eso. La influencer ha sido muy clara al asegurar que, aquel que quiere ser infiel, puede ser aunque trabaje "encerrado en una oficina 12 horas y vaya de casa al trabajo". "El/la que te engaña da igual a que se dedique. Vivan y dejen vivir. Y respeten el proceso que estoy viviendo", ha pedido Mangriñán, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo.