Laura Escanes se pronuncia tras su ruptura con Álvaro de Luna: "Nadie podrá manchar eso"

Laura Escanes ha confirmado su ruptura con Álvaro de Luna. Unos días después de que se hiciese pública la noticia, la influencer ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado en el que explica cómo afronta esta delicada situación. "En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito", ha comenzado diciendo la catalana.

Esa invitada de la que Escanes no ha querido desvelar su nombre, tomó la decisión de "no publicar según qué cosas". "¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me de muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto", ha continuado diciendo.

Ha sido una parte preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo

La influencer ha explicado que ayer era "un día muy importante" para ella y no quería que se manchara "por nada del mundo", como explicación a que sus palabras hayan tardado un poco más en llegar. "Ha sido una parte preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", ha dicho sobre su relación con el cantante.

Así se pronunciaba Álvaro de Luna sobre su ruptura: sus primeras palabras

Laura se ha pronunciado ahora al respecto de la ruptura, pero Álvaro lo hizo ya ayer. La noticia del fin de su historia de amor pilló al cantante en Italia, donde estaba realizando un concierto. Y a su vuelta a Madrid fue interceptado por la prensa en su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. De Luna ha admitido estar “contento” en relación con cómo había transcurrido su viaje exprés a tierras italianas y la consiguiente actuación. Y luego han llegado las preguntas de tipo personal.

La prensa allí congregada ha pedido al artista que confirmase o no su ruptura con la influencer. Álvaro ha preferido guardar silencio, limitándose a comentar que no suele hablar de este tipo de tramas íntimas, y que no piensa hacerlo ahora. Pese a la insistencia de los reporteros sobre los detalles y la intrahistoria del fin de su romance, sobre si era cierto que ambos se habían concedido una oportunidad tras haberse dado un tiempo este verano, él ha optado por no pronunciarse.

Lo único que sí ha confirmado de Luna es qué siente por Escanes ahora. Una de las periodistas le ha planteado si guarda cariño a su ya expareja pese a haber separado sus caminos. "Por supuesto, claro", ha admitido el músico.