Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, pillados besándose: todos los detalles sobre la nueva pareja sorpresa

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han sido pillados besándose. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos protagonizan la próxima portada de la revista Semana, que el medio ha avanzado en exclusiva en su portal web antes de que salga a la venta mañana en los quioscos. Sin que hubiese habido informaciones previas respecto de su relación, ni rumores o especulaciones sobre un posible romance, el medio ha conseguido captar en exclusiva imágenes reveladoras de ambos, besándose en público y en actitud muy cariñosa. Esto es todo lo que se sabe sobre la que ya se ha convertido en la pareja sorpresa del año.

Los detalles sobre la relación sorpresa entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Según informa la mencionada revista, que lleva en portada una fotografía de Alejandra y Carlo dándose un beso en la boca, ambos protagonizaron una velada "de lo más romántica", quedando un día entre semana en la terraza del restaurante de un centro comercial. El medio asegura que ambos estaban "muy a gusto" y que la sintonía entre ellos era "más que evidente". En el reportaje fotográfico interior, los jóvenes aparecerían acariciándose y dándose besos con las manos entrelazadas.

Sobre la mencionada portada han hablado también en 'TardeAR'. En el programa de Telecinco han revelado, tras haber contactado con Rubio, que la publicación del reportaje le ha pillado "totalmente por sorpresa". En conversación telefónica con la colaboradora Leticia Requejo, la influencer ha querido transmitir que "a día de hoy, Carlo no es su novio", y ambos se están conociendo simplemente. El actor lleva semanas en la primera línea mediática tras sus declaraciones sobre los episodios más complicados de su vida y la relación con sus padres.

El pasado sentimental de Alejandra Rubio: así han sido sus relaciones 

Desde su primera aparición televisiva como colaboradora, en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', la nieta de María Teresa Campos reconocía que tenía su corazón ocupado por DJ Lobo, con el que comenzó en 2020. Sin embargo, tras dar el paso de vivir juntos, decidieron poner fin a su relación. "Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", declaró entonces.

Tras poner punto y final a esta primera relación pública, a la colaboradora de 'Fiesta' ha sido relacionada con otros rostros conocidos e incluso con un compañero de profesión, como Suso Álvarez, una información que ambos negaron tajantemente. Sin embargo, hace poco llegaba a su vida Carlos Agüera, con el que en 2022 comenzaba una estable relación (a pesar de la distancia, ya que él vivía en Málaga) y a quién presentó públicamente en el programa que actualmente colabora. No obstante, tampoco fue su hombre definitivo ya que, tras varias idas y venidas, decidían tomar rumbos sentimentales por separado.