Elena Tablada se pronuncia tras confesar Laura Matamoros que Javier Ungría es su tipo

El nombre de Elena Tablada ha salido en más de una ocasión durante el concurso de Javier Ungría en 'Supervivientes'. Hace unos días el empresario habló como nunca de los motivos de su ruptura con la diseñadora y poco antes había sido Laura Matamoros la que se pronunció explicando que Benji, su expareja y padre de sus dos hijos, fue el encargado de presentarles cuando comenzaron su relación. "Yo soy, supuestamente, quién les presentó a Elena y a él (refiriéndose a Javier Ugría)", comentó en una charla con Lorena Morlote. "¿Tú?", le respondió la estilista. "No no, Benji. A mi Elena me cae muy bien. Cuando coincido con ella, pues me río", explicó la influencer.

En las últimas horas, Laura Matamoros confesaba en una charla con el presentador, Jorge Javier Vázquez, que Javier Ungría es su tipo. Unas declaraciones por las que no han dudado en preguntarle a Elena Tablada los compañeros de Europa Press. "Puede que sea su tipo, no sé si se conocían de antes", ha comentado la diseñadora ante las cámaras. "Por supuesto que me gustaría que rehiciera su vida", respondía al ser preguntada por el futuro sentimental del padre de su hija Camila. Sin embargo, al preguntarle si le gustaría que rehiciera su vida con Laura Matamoros, Elena Tablada respondía sincera que eso no le gustaría: "No, me cae muy bien Laura como para eso".

Elena Tablada y Javier Ungría, en plena guerra judicial

En agosto de 2022, tras seis años de relación y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron el fin de su matrimonio. Unos meses después, la propia diseñadora rompía su silencio para contar que intentó que su matrimonio funcionase porque no quería terminar "desestructurando una familia", como le pasó a raíz de su separación con David Bisbal.

Tablada contó que el motivo de su separación fue que, tanto ella como Javier Ungría, se fueron convirtieron en "islas individuales" con "escalas de prioridades distintas". Según explicó, una "montaña rusa" en la que entraron en juego los egos y que le demostró que "lo que pensaba que era ideal dejaba mucho que desear". Además, explicó que la paternidad, que para es algo que "supone mucha responsabilidad", también marcó un antes y un después en su matrimonio. Desde entonces, a lo largo de estos meses ambos han dejado claro que la relación entre ellos no es muy buena y que están esperando la fecha de un juicio en el que cada uno luchará por la custodia de Camila, la hija de cuatro años que tienen en común. Por el momento, y después de que Ungría viajase a Hunduras para participar en el concurso, se desconoce cuál será la fecha del juicio.