Boris Izaguirre explica cuándo y cómo empezaron Escassi y Sheila Casas: "Pasó delante de nosotros"

Tras las imágenes de ambos besándose, la pareja se ha pronunciado esta semana, sentados juntos en el plató de 'TardeAR'
Ahora, Boris, compañero de ambos en el mencionado programa ha querido explicar cómo comenzaron las cosas
Según el colaborador, el vínculo entre Álvaro y Sheila se empezó a producir en televisión, "delante" del equipo del formato
Una de las parejas que más atención mediática está despertando este otoño, sin duda, es la formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. El jinete y la abogada llevan días protagonizando titulares en la prensa del corazón, y ellos mismos han confirmado recientemente, en su primera intervención televisiva conjunta en 'TardeAR', que les vamos a seguir viendo juntos. Fue hace apenas un par de semanas cuando salieron a la luz, en la portada de la revista Lecturas, las imágenes de ambos besándose. Ahora, una persona de su entorno, Boris Izaguirre, ha contado la realidad de cómo se conocieron.

Hace quince días que la mencionada publicación sacó a los quioscos las imágenes y datos sobre el incipiente romance entre Escassi y Casas. Se aseguraba entonces que ambos habían realizado distintos planes juntos por Madrid durante el 31 de octubre, que habían comido juntos y disfrutado por la noche de una fiesta de Halloween. En uno de los trayectos a lo largo de la jornada, los reporteros gráficos les captaron en actitud cariñosa y, especialmente, besándose en el interior del vehículo de la expareja de Lara Dibildos.

