En marzo de 2023, Pablo Urdangarin confirmaba su relación con Johanna Zott en unas declaraciones a Europa Press en las que aseguraba estar "feliz" e "ilusionado" tanto a nivel personal como profesional. Aunque durante los comienzos ambos intentaron mantener el hermetismo alrededor de su idilio, con el paso del tiempo son varias las imágenes que han protagonizado juntos y que han dejado evidencia de los avances en su historia de amor la cual, hace unas horas, llevaba a la estudiante de Medicina a compartir un apasionado beso con su novio tras apoyarle en su faceta como deportista.
Son varias las veces en las que Johanna se ha dejado ver junto a la infanta Cristina, en las gradas de algunos de los partidos que Pablo disputa junto a su equipo de balonmano, Fraikin BM Granollers. Sin embargo, hace unas horas aparecía sin la compañía de su suegra aunque sí con la de su madre, dispuesta a brindar a su pareja su apoyo incondicional como en las anteriores ocasiones y mostrando también la estrecha relación que su familia mantiene con el sobrino del rey Felipe VI.
Según Europa Press, durante el último juego Urdangarin recibió “una pequeña regañina” por parte de Zott después de que este se acercara “a su sitio para intercambiar expresiones con ella tras chocarle las cinco entre risas” unos segundos más tarde de apuntar un tanto y antes de sufrir una caída que, aunque le dejó en el suelo señalando su espalda y brazos con gesto de dolor, finalmente quedó en un susto.
Una vez finalizada su aportación en el campo, ambos se reencontraban y no dudaban en, ajenos a las cámaras que pudieran haberse desplazado hasta el lugar, fundirse en un romántico beso en los labios con el que celebraron el empate y sellaron su amor ante las decenas de personas allí presentes.
En su perfil de VSCO, donde comparte fotografías con las que revela sus gustos y otros aspectos de su vida personal, Johanna incluye varias fotografías capturadas en la Universidad de Barcelona, donde ha estudiado Medicina siguiendo los pasos de sus padres, carrera que le llevó a realizar un semestre de Erasmus en Múnich, Alemania.
Entre las imágenes, además, también destaca su pasión por la música, concretamente por Taylor Swift o Coldplay, así como el amor que comparte con Pablo por el deporte, en su caso por el volleyball que jugó durante su trayectoria en el equipo Voley Esplugues.
Además, son algunas las instantáneas que ha protagonizado junto a Urdangarin en diferentes estancias de su casa, dejando a sus seguidores colarse en su intimidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail