Sebastián Yatra está a punto de lanzar ‘Milagro’ el próximo 16 de mayo y se convertirá en el cuarto álbum de su carrera musical. Hace unos días, el colombiano concedió una entrevista a la revista ‘Elle’ en la que habló de cómo desde pequeño había visualizado que se iba a convertir en un gran artista y que, pese a que siempre había sido muy tímido con las chicas, lograría alcanzar el éxito en su vida gracias a su carrera musical. Un sueño que tuvo muy claro que quería cumplir desde que tenía 12 años cuando se subió por primera vez a un escenario a interpretar el papel de Troy, el personaje protagonista de la película ‘High School Musical’.
Por otro lado, el intérprete que dio el salto a la fama con ‘Traicionera’ en 2018 habló del origen de su nombre artístico, ya que Sebastián Obando Giraldo es el verdadero nombre del cantante. Sin embargo, cuando inició su carrera musical adoptó ‘Yatra’ como único apellido, una palabra que – según ha desvelado a la mencionada revista – viene de la India y significa "camino sagrado a lo divino". A Sebas, como le llaman cariñosamente sus amigos, le gustó porque le “encanta lo que le representa”. El colombiano, que hace vida entre su país natal y Madrid, donde tiene una segunda vivienda ha sido fotografiado con la actriz, Nona Sobo por las calles de la ciudad.
El cantante y la actriz se han convertido en uno de los protagonistas de la portada de la revista ‘Semana’. Sebastián Yatra y Nona Sobo han sido fotografiados, según la mencionada revista, teniendo varias citas por la capital, ambos estaban dando un paseo cuando fueron captados por las cámaras. En el amplio reportaje que ha publicado ‘Semana’, Yatra aparece con unas tiritas sobre las mejillas y los ojos visiblemente amoratados, por lo que podría haberse realizado algún retoque estético.
Según ha contado el medio mencionado, el exnovio de Aitana Ocaña y la actriz de ‘Entrevías’ además de dar un paseo, estuvieron tomando algo en una cafetería para después permanecer durante un largo tiempo en la casa del cantante. En una de las imágenes que han compartido, Sebastián acaricia la parte baja de la espalda de Nona y en otra, aparece metiéndole en la boca lo que parece ser un chicle, a juzgar por la bolsa que sostiene el cantante en la mano.
Después de estar en casa del de Medellín, volvieron a la calle donde Nona se despidió de Sebastián – según explica la revista – con “un cariñoso beso”, ya que en la imagen no se puede apreciar bien porque la actriz de origen tailandés aparece de espaldas a la cámara que tomó la instantánea. Nona y Sebastián se despidieron, y ella se marchó en un taxi junto a su mascota, un pequeño Chihuahua que el cantante estuvo sosteniendo en brazos durante gran parte del encuentro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.