Nona Sobo se ha convertido en una de las protagonistas de las portadas de las revistas de esta semana tras ser fotografiada junto a Sebastián Yatra paseando por Madrid, tomando algo en una cafetería y en la puerta de la vivienda junto al cantante. La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel como Irene, haciendo de la nieta de José Coronado en la serie de ‘Entrevías’ nació en Tailandia y fue adoptada cuando tenía solo dos años.
En una entrevista que concedió para la revista ‘¡Hola!’, la actriz explicó cómo fue su proceso de adopción: “Mis padres lucharon cuatro o cinco años para poder tener una niña de Tailandia. Después, vine a España y veía a mi madre, que es todo lo contrario a mí, que no tenía nada que ver conmigo, rubia, con los ojos azules, bellísima. Nunca hubo una reunión con mis padres de sentarnos y que me dijeran: “Mira, es que eres adoptada”, explicaba Nona a la mencionada revista. La actriz menciona que el proceso por el que se enteró de que era adoptada fue muy natural y bonito, y que ella se plantea incluso adoptar en un futuro.
Su carrera profesional empezó cuando tenía tan solo 8 años. Nona y su madre estaban haciendo la compra en un supermercado cuando una agente de modelos se fijó en ella y les propuso que Nona se presentase al casting para hacer de Barbie, una propuesta que sorprendió mucho a ambas: "Mi madre y yo nos quedamos como: ‘¿Barbie? Pero si es blanca... Hice el casting, y me cogieron. Fue una experiencia increíble. Sí, a los ocho años hice mi primera publicidad, pero era muy pequeña, no sabía muy bien qué era este mundo, por eso no empecé de verdad hasta los doce o catorce", contaba Nona a la mencionada revista.
Sin embargo, su verdadera oportunidad llegó cuando se presentó al casting de la serie de Telecinco con la que dio el salto a la fama. Nona vivía con su madre en un pueblo llamado Caldas de Montbuy que está ubicado a 45 minutos de Barcelona cuando tuvo que cambiar su vida por completo para empezar a rodar la serie. Este fue su primer casting, pero Nona ya llevaba años preparándose para su gran oportunidad dando clases de baile contemporáneo, claqué, canto…
Además de la interpretación, la artista también ha probado suerte con el mundo de la música y publicó su primer sencillo llamado ‘Liao’ en 2023 junto al dj “El búho” y Sweetbeat.
Las personas que han trabajado con ella dicen que es trabajadora, seria y muy disciplinada. Mariona – que es su verdadero nombre – se define como una persona “alegre, divertida, muy disfrutona” y que es “feliz de la vida”, aunque cree que es “confiada” y que por eso tiene que ir aprendiendo a “poner los puntos y los límites”.
Nona, no solo se cuida físicamente, sino que también trata de mantener un equilibrio en su salud mental y esto lo consigue centrándose en ella misma.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.