Relaciones

El cariñoso gesto de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo en la entrega de las Medallas de la Ciudad

José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida y Teresa UrquijoEuropa Press
Compartir

El 15 de mayo se celebra el Día de San Isidro en Madrid, una festividad ligada a la historia madrileña y en la que se combina la tradición popular y la devoción religiosa. En los municipios donde es festivo se celebra con verbenas, actividades familiares – ya que coincide con el Día Internacional de las Familias – y con trajes y gastronomía tradicionales. Como cada año, la capital de nuestro país ha acogido la imposición de condecoraciones a diferentes nombres que tiene lugar en el Palacio de Cibeles donde se entrega las Medallas de la Ciudad de Madrid. Allí, ha estado el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, con la que contrajo matrimonio hace ya un año.

Así fue la primera aparición en público de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo (Imagen: Europa Press)
Así fue la primera aparición en público de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo (Imagen: Europa Press)
PUEDE INTERESARTE

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas, tras haber cumplido su primer aniversario de casados, hace cinco meses que anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común, y la analista de inversiones está ya en la recta final de su embarazo. Teresa ha reaparecido para acompañar a su marido en el día más grande de la ciudad.

El cariñoso gesto de Almeida con su mujer, Teresa Urquijo

El alcalde de Madrid ha sido el encargado de entregar de las medallas en esta edición y tras pronunciar su discurso: “Que la figura de San Isidro nos siga inspirando para construir una ciudad vibrante, acogedora y justa”, se ha dirigido a saludar a su mujer. Teresa Urquijo estaba entre el público y rodeada de rostros muy conocidos de la política como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Ana Botella, Cristina Cifuentes o Alberto Ruiz Gallardón.

PUEDE INTERESARTE
Teresa Urquijo en la entrega de medallas

La pareja siempre se ha mantenido muy cauta a la hora de mostrar su afecto en público, por este motivo, cuando el Almeida ha ido a saludar a la futura madre de su hijo lo ha hecho con un delicado beso en la mejilla, un gesto que compartía con su compañera de partido, Díaz Ayuso y con el resto de las invitadas al acto.

PUEDE INTERESARTE
El beso de Almeida a Teresa Urquijo

El look premamá de Teresa Urquijo

La última vez que vimos a la mujer del alcalde de Madrid en un acto público fue durante la celebración del Mutua Madrid Open, para esa ocasión, Teresa escogió un look más informal compuesto por una blusa estampada de color burdeos, una levita blanca bordada con flores de diferentes colores y unos pantalones vaqueros de color blanco.

El look premamá de Teresa Urquijo

En cambio, para celebrar el Día de San Isidro, la aristócrata ha escogido un amplio vestido de manga larga y cuello cerrado con un estampado con rayas irregulares de cuatro colores: verde militar, beige, naranja y marrones. Un cómodo vestido que, aunque era vaporoso, no escondía la avanzada tripa de embarazada que luce ya Teresa. La mujer de Almeida ha escogido un calzado cómodo con muy poco tacón, punta cuadrada con hebillas en la parte delantera y el talón al descubierto. El pelo lo ha llevado recogido en un maño bajo y ha utilizado un maquillaje muy sencillo, siendo fiel al estilo de la futura mamá.