Antonio Orozco confiesa el motivo por el que ha dedicado una canción a la expareja de su mujer
Antonio Orozco ha desvelado que una de sus últimas canciones va dirigida a la expareja de la madre de su hija
Antonio Orozco, sobre su relación con la fallecida madre de su hijo, Susana Prat: "Mi mejor amiga"
El pasado 25 de abril, Antonio Orozco lanzaba su noveno álbum con doce canciones y un bonus track que, según el mismo ha asegurado en sus diferentes intervenciones, lo han convertido en “el mejor” de toda su carrera. Para la creación de ‘El tiempo no es oro’, el artista se ha visto obligado tal y como reveló en su documental a cambiar algunos de sus hábitos en los dos últimos años donde, sin embargo, ha contado con el apoyo fundamental de sus hijos y su mujer.
Es precisamente hacia esta última a quien, a pesar de mantener el hermetismo alrededor de su relación, mencionaba hace unas horas en su última aparición en televisión, en la que además de ofrecer más detalles acerca de su día a día en pareja también ha revelado el gesto que ha dedicado en su último trabajo al que compartió anteriormente su vida con la que hoy es la madre de su hija Antonella.
Antonio Orozco habla sobre su pareja y la anterior relación de esta
Este lunes, 26 de mayo, Antonio se ha convertido en el nuevo invitado de ‘Viajando con Chester’, donde se ha sincerado acerca de la rutina que adoptó para componer las canciones de su disco. “Me levantaba a las siete de la mañana con el bebé, después gimnasio y las sesiones que tuviese con músicos, psicólogo o profe de canto, pero todo muy metódico, día tras día, y tengo la sensación de que las canciones no tenían por dónde escapar”, ha comenzado explicando.
Tras sus primeras palabras, el cantante ha desvelado que uno de los temas anteriores, concretamente ‘Lo inevitable’, va dirigido al ex de su mujer: “Él no creo que la haya escuchado, no tengo relación”, ha confesado el que acepta el pasado de su compañera de vida porque “cuando decides que vas a vivir a tus 50 con otra persona y esa persona tiene más de 30 o 25, tienes que asumir que viene con sus recuerdos propios y aprendes a vivir con eso o malvives”.
Sin embargo, aunque en sus declaraciones Orozco ha opinado que el que fuera pareja de la que hoy es madre de su hija seguro que era “un buen tío” porque por el contrario no habría mantenido un romance con “una de las personas más especiales”, ha aprovechado la oportunidad para volver a dirigirse al mismo y admirar a su compañera de vida: “Él no se portó especialmente bien con ella y eso me lo como yo, o cuando se portó muy bien también, porque yo no llego y no lo alcanzo. Le he escrito la canción porque digo, ¿qué es lo que no vio?”, ha continuado.
Además, a pesar de haber asegurado que no tiene ningún tipo de vínculo con el destinatario de su canción, desde el programa de Risto le ha dado las “gracias” por una sincera razón: “Fíjate, todos tus problemas hoy son mis soluciones. Me alegro tanto de que esa relación no funcionase”, ha concluido.