Parejas

Borja González, sobre cómo está su relación con Ana López tras vivir "momentos complicados": "Hemos cambiado"

Borja González y Ana López
Borja González y Ana LópezEuropa Press
Compartir

Borja González saltó a la fama tras su participación en la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su actual pareja, Ana López- antes conocida como Ana Solma - , con la que se convirtió en padre por primera vez de Luca, su primer hijo con la influencer que nació en el pasado mes de marzo. El de Valencia ha sido uno de los participantes de la última edición de ‘Supervivientes’ en la que se convirtió en el flamante ganador del cheque de 200.000 euros que quiso dedicar a su pareja, porque sin ella “esto no hubiese sido posible”.

PUEDE INTERESARTE

Antes de adentrarse en la aventura que supone participar en este reality, Borja y Ana se sinceraron en la docuserie ‘Recién nacidos’ sobre la crisis que habían atravesado tras convertirse en padres de Luca, profundizando en los motivos que les precipitaron a pasar por uno de sus peores momentos en pareja.

Los motivos que dieron lugar a la crisis de pareja que vivieron Borja y Ana

El ganador de ‘Supervivientes’ se sinceró en su charla con la psicóloga María Ros en el mencionado formato de Mtmad sobre las discusiones que estaba manteniendo con su pareja de forma habitual: “Salta muy rápido, paga conmigo cosas con las que no tienes nada que ver y mi manera de defenderme es atacar”. “Me martiriza por tonterías que no logro entender”, confesaba emocionado.

PUEDE INTERESARTE
Borja e Ismael se entregan en terapia y sacan la profunda carga que arrastran Recién nacidos Temporada 2 Episodio 5
Borja e Ismael se entregan en terapia y sacan la profunda carga que arrastran Recién nacidos Temporada 2 Episodio 5

Por su parte, Ana también se abría en canal para hablar de sus sentimientos aceptando que la apertura de su nuevo negocio y su faceta como madre había influido en su estabilidad emocional.

Borja se sincera sobre cómo es su relación actual con Ana

Hace tan solo cinco días, Borja dejaba sin palabras a Ana López con el regalo que le hizo por su cumpleaños. El creador de contenido le vendó los ojos a su novia y preparó un set de grabación para que, al quitarse la venda, descubriese que el influencer se había apuntado a la falla de Ana: “Después de cinco años intentando convencerlo de que se apuntara a mi falla de toda la vida, he tenido que cumplir 32 años para conseguirlo". Pero esta no era la única sorpresa que tenía preparada, Borja subió un vídeo a Instagram con fotos y vídeos de la pareja y su voz en off en el que narraba todos los momentos por los que habían pasado desde que se conocieron en 2019. “Siempre dices que no te dejo hablar… pero esta vez me he quedado sin palabras”, respondía Ana en los comentarios.

Durante esta tarde, Borja se ha sentado en el plató de ‘TardeAR’ en el que ha desvelado en qué momento están actualmente: “Está bien, mejor. También ha tenido que ver que nuestro bebé ha ido a la escuela infantil, entonces tenemos más tiempo para todo”. Además, ha compartido en qué han cambiado para ahora estar bien: “Hemos cambiado los dos, ella ha moderado un poco su genio y yo he dejado el móvil un poco”.