Polémicas de famosos

Alejandra Rubio aclara si ha pactado sus últimas fotos con Carlo Costanzia en Ibiza: "Él me lo dijo"

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carlo CostanziaLa portada de Diez Minutos del 23 de julio
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido hoy en los protagonistas de una de las portadas en la nueva remesa de las revistas del corazón que han salido este miércoles a los quioscos. La colaboradora y el actor han sido captados durante su viaje a Ibiza, y Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes de un plan de ambos en bañador en la playa, disfrutando de las aguas baleares. Unas vacaciones junto a su hijo Carlo, Mar Flores y sus hijos pequeños, que han generado un importante revuelo mediático en los últimos días, por distintas razones. Rubio temía ya que se les hubiese fotografiado, y así ha sido. En su última intervención en 'Vamos a ver' ha hablado de ello.

Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"
Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"
PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio se pronuncia sobre su portada en Ibiza con Carlo Costanzia

La hija de Terelu Campos comentaba esta semana en Telecinco que "temblaba" pensando en la salida de los nuevos números de las revistas por si los habían fotografiado en el archipiélago balear, habida cuenta de este pasado fin de semana ya habían sido grabados cenando en un restaurante, entre especulaciones sobre la actitud de ambos y el punto en el que se encuentra su relación. Es por ello por lo que, preguntada este mediodía en el programa en el que colabora, su primera reacción ha sido la de admitir que se "esperaba" estas imágenes.

PUEDE INTERESARTE

"Nos dimos cuenta al final de ese momento de que había prensa", ha admitido al comenzar su intervención. Preguntada por las imágenes en sí, ha opinado que las fotos "son para verlas, son tremendas", y se ha avergonzado de sus caras y gestos en algunas de ellas, al no saber que estaba siendo grabada. Pero, al mismo tiempo, ha comentado que el reportaje sí le ha gustado en el que sentido de que se les ve como son: "Haciendo el tonto, lo que hay en nuestro día a día, también tenemos esa parte de niños pequeños, aunque seamos padres", ha bromeado.

La respuesta de Alejandra respecto a si ha pactado o no la portada

Las preguntas se han dirigido pronto a las informaciones, como las del portal Informalia, en relación a que la portada podría haber sido pactada por la pareja. "A partir de ahora puede ser que empiece a pactar las cosas, porque como se dice siempre que gano dinero con estas cosas y es mentira, tendré que replanteármelo y empezar a hacerlo. Como se va a decir igual, pues al menos gano dinero", ha expresado la nieta de María Teresa Campos. Preguntada directamente por Joaquín Prat sobre si este reportaje es o no pactado, ha sido muy clara: "Te juro por mi madre que no he pactado absolutamente nada en mi vida y desde luego estas fotos no lo son", ha zanjado.

El impactante comportamiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuando creen que nadie les ve Fiesta 2025 Top Vídeos 729
El impactante comportamiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuando creen que nadie les ve

La intrahistoria de las imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza

La intervención de Alejandra, además de un enfrentamiento con Alessandro Lequio por asegurar este que Costanzia había pactado las fotos sin su conocimiento (algo que tanto Rubio como Sandra Aladro han negado categóricamente) ha explorado cómo suelen evitar ser pillados por los fotógrafos durante sus planes y escapadas. La colaboradora ha explicado que su pareja y padre de su hijo tiene siempre muy buenas ideas para esquivar a la prensa, y que suelen conseguirlo. Y, además, ha revelado la conversación que tuvieron ese día en el que ya temieron haber sido fotografiados: "Lo hablé con Carlo porque después de este día ya no tuvimos prensa, y me dijo él 'Si lo llego a saber hacemos el tonto el primer día, que nos hagan las fotos y se acabó, nos dejan en paz el resto de los días", ha recordado ella.