Novios de famosos

Alejandra Rubio habla de su situación económica con Carlo Costanzia y cómo gestionan el dinero: "Yo prefiero no hacerlo"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Carlo Costanzia y Alejandra RubioInstagram @alerubioc
Compartir

La polémica ha perseguido a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia durante los últimos días, debido a sus recientes vacaciones familiares en Ibiza, en las que, además de con su hijo Carlo, pudieron pasar tiempo con Mar Flores y los hermanos maternos del actor. Su actitud y planes en la isla, las imágenes que les tomaron los paparazzi y se convirtieron en portada de la revista Diez Minutos este pasado miércoles, entre rumores de un posible pacto por las fotografías que la colaboradora ha negado. Alejandra, que ya había hablado de la cuestión, ha vuelto a aparecer en Telecinco, y ha aclarado algunos puntos. Además, ha revelado cuál es su realidad económica con Carlo y de cómo se reparten el dinero que ganan.

Alejandra Rubio contesta a Lequio y saca la cara por su chico: "Carlo es mi familia, no me ha vendido"
Alejandra Rubio contesta a Lequio y saca la cara por su chico: "Carlo es mi familia, no me ha vendido"
PUEDE INTERESARTE

Un año y medio de relación sentimental llevan, casi, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, que han dado importantes pasos adelante en este tiempo, yéndose a vivir juntos y teniendo a su primer hijo en común, el pequeño Carlo, el pasado mes de diciembre. Una época en la que, más allá de las apariciones televisivas de ella como colaboradora, ambos protagonizaron una portada anunciando el embarazo de ella, y el modelo y músico se ha sentado en cinco ocasiones en el plató de '¡De viernes!' para aclarar algunas cuestiones sobre las que había debate en la prensa.

Alejandra Rubio aclara si piensa que Carlo Costanzia se aprovecha de ella

Durante su intervención en 'Vamos a ver' en el mediodía de este viernes, Alejandra ha sido preguntada por la presencia mediática de Carlo y dichas entrevistas, especialmente desde que Alessandro Lequio asegurase que había pactado la portada en Ibiza a sus espaldas, algo que tanto ellos como otros colaboradores han reiterado en varias ocasiones. Rubio ha asegurado que "nadie comercializa con nadie" y ha revelado si a ella le parece mal que él dé exclusiva: "Siempre ha sido algo que hemos hablado los dos, que hemos acordado los dos, otra cosa es que yo no lo haga porque prefiero no hacerlo. Yo estoy aquí todos los días y él no. De vez en cuando, cuando hay demasiado cúmulo de cosas dice 'Voy a sentarme y aclararlo', y me parece normal", ha valorado.

PUEDE INTERESARTE
Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"
Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"

La realidad económica de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: así se reparten lo que ganan

Profundizando en estas cuestiones, ha hablado, también, del dinero que él recibe por hacer estas entrevistas. "Ese dinero es núcleo familiar, no sé si alguien lo duda, tenemos un hijo", ha defendido en plató sobre la gestión de su economía, descartando que uno se aproveche del otro. Además, ha retomado antiguos rumores e informaciones que apuntaban a que Costanzia se estaba aprovechando de ella o que incluso le había comprado un piso a su novio, ha sido muy clara, calificando dichas informaciones como "chorradas". "Nunca ha pasado, a mí no me falta de nada con él, por si alguien tiene alguna duda", ha contestado sobre la realidad económica de su hogar .

La única vez que Alejandra sospechó que Carlo se aprovechaba de ella

Además, Rubio se ha sincerado, al ser preguntada por los colaboradores, con respecto a si alguna vez temió con respecto a las intenciones del protagonista de 'Toy Boy' o si los rumores que han surgido en estos meses alguna vez le han hecho dudar. En este sentido, ha sido sincera y ha admitido que sí dudó del que ahora es padre de su hijo. Fue al comienzo de su relación, cuando fueron captados por la prensa dándose su primer beso. "los dudamos el uno del otro. Yo dije 'Ostras, no conozco de nada a este chico", ha recordado, admitiendo que su pareja también sospechó de ella inicialmente. "Luego lo hablamos, nos reímos y quedó en una anécdota", ha reconocido.