Novios de famosos

Marlène Mourreau y Roberto Liaño, juntos y besándose en sus vacaciones de verano: "Solo tú y yo sabemos la verdad"

Roberto Liaño y Marlène Mourreau
Marlene Mourreau y Roberto Liaño, en una imagen de sus redes socialesInstagram @robetolianooficial
Compartir

El verano ha sido, además de época de bodas, bautizos y comuniones, así como de los tradicionales posados y robados de los vips en bañador desde la playa, un tiempo en el que la prensa rosa ha sacado a la luz a numerosas parejas que han empezado sus respectivos romances o relaciones sentimentales durante las semanas estivales. La lista es larga y en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que a ella se uniesen Marlène Mourreau y Roberto Liaño, tras ser vistos juntos durante sus vacaciones en Ibiza. Recientemente se han hecho constantes las imágenes de ambos en redes, con besos incluidos: esto es todo lo que se sabe sobre su relación.

Exclusiva | Marlene Mourreau y Roberto Liaño, la pareja del verano: Las íntimas imágenes en Ibiza que confirman su noviazgo
Marlene Mourreau y Roberto Liaño, la pareja del verano: Las íntimas imágenes en Ibiza que confirman su noviazgo
PUEDE INTERESARTE

Así ha aclarado Roberto Liaño su relación con Marlène Mourreau

Fue en el programa 'Tardear' donde se publicaron las primeras informaciones, detalles e imágenes en exclusiva de la vedette y el modelo durante sus vacaciones en Ibiza. Un material obtenido por el paparazzo Sergio Garrido, que, según lo narrado por el formato de Telecinco, daban cuenta de la "sensualidad" y la "complicidad" entre ambos, disfrutando de tiempo juntos en la playa, bañándose, paseando y tomando juntos el sol en bañador. En el plató, mientras el reportero gráfico revelaba que Liaño había querido que las imágenes no saliesen a la luz.

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, el que fuera marido de Toñi Salazar ha acabado por hacerse eco de lo sucedido en su perfil en redes sociales, como también ha ocurrido con la actriz y modelo francesa. Ambos han estado publicando en los últimos días, no solo las imágenes de 'Tardear', sino también nuevo material durante sus vacaciones juntos en la costa balear. Hablando de su vínculo con Marlène, Roberto ha reconocido que son amigos desde hace ya muchos años. "Nunca imaginé tener mujeres amigas cuando de joven decía que yo no creía en la amistad de hombre -mujer. Desde la madurez se tiene otra visión", ha admitido sobre la realidad del vínculo entre ellos.

Las imágenes de Marlène Mourreau besándose en Ibiza

Con el paso de las horas y los días, Liaño ha seguido mostrando que está con Mourreau en Ibiza. En más de una ocasión, lanzando mensajes un tanto ambiguos con respecto a cómo son los lazos entre ellos. "Solo tú y yo sabemos la verdad. Mientras tanto, que digan lo que digan y hablen" le ha dedicado sobre una imagen de ambos compartiendo un momento cómplice en la toalla. Además, ha negado públicamente que el reportaje de Garrido haya sido pactado, pidiendo respeto ante los comentarios vertidos por algunos colaboradores y reivindicando que les tomaron las fotografías y vídeos sin tener ambos conocimiento de que estaba ocurriendo.

Las imágenes junto a la francesa se han seguido en su muro y en sus historias de Instagram, donde, en las últimas horas, hemos podido ver que, días antes de sacar una nueva canción, Roberto sigue haciendo planes con Marlène. El último de ellos, una fiesta en la discoteca de Ushuaia, a la que ambos acudieron este pasado lunes para disfrutar de una sesión del DJ David Guetta. En los vídeos que han compartido en sus historias se puede ver a ambos disfrutar de la actuación, abrazados y sonrientes, llegando a compartir un par de besos en los labios en un momento dado de la grabación.

Los besos de Marlène Mourreau y Roberto Liaño