Relaciones

Mar Flores destapa la realidad de su estado sentimental tras los rumores de ruptura con Elías Sacal: "Estoy encantada"

Mar Flores
Mar Flores, en una fotografía de redes socialesInstagram @marflores_mar
Compartir

En la tarde de este pasado martes 5 de agosto, la revista Semana publicaba en exclusiva una nueva ruptura entre Mar Flores y Elías Sacal. El empresario llegó a la vida de la modelo en el año 2016 y desde entonces su relación ha estado marcada por idas y venidas. La última noticia que teníamos de su historia de amor era que lo dejaron hace meses, a pesar de que se les ha visto juntos no hace mucho. Pero el medio citado anteriormente detallaba que el pasado mes de diciembre, en una escapada a la isla de Saint Barth, se habían dado una nueva oportunidad que podría haber llegado a su fin ahora.

Así ha sido la reaparición de Mar Flores junto a su expareja, Elías Sacal
Así fue la reaparición de Mar Flores junto a su expareja, Elías Sacal
PUEDE INTERESARTE

Ante la noticia de su ruptura, la revista ¡HOLA! se ha puesto en contado con la modelo, que no ha tenido problema en aclarar la realidad de su situación sentimental. En declaraciones al medio citado, Mar Flores ha comentado que no ha existido esa ruptura porque desde hace tiempo no existe entre ellos una relación "más allá de la amistad y la cordialidad". "Eso no es noticia, lo dejamos hace mucho", ha asegurado la madre de Carlo Costanzia.

Mar Flores ha explicado que cuando fueron fotografiados en la isla de San Bartolomé el pasado mes de diciembre ya no eran pareja. "En las imágenes de Navidad en St Barths no estábamos juntos", ha comentado al medio citado, explicando que coincidieron como amigos e incluso que Elías le presentó a su pareja. "A mí que no me adjudiquen a nadie, que llevo tiempo soltera y estoy encantada dedicando mi tiempo a mi trabajo y a mi familia, que es lo que más me gusta", ha dicho la modelo, dejando claro que son "amigos".

PUEDE INTERESARTE

La vida de Mar Flores desde que rompió de manera definitiva con Elías Sacal

Desde que pusieron fin de manera definitiva a su larga relación, la modelo y el empresario han conseguido un punto de encuentro en la amistad. Según explica Mar, actualmente no quiere que le adjudiquen a nadie porque está "encantada" en dedicarle tiempo a su familia, algo que está demostrando este verano. Desde que el pasado mes de diciembre naciese Carlo, su primer nieto, hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, la modelo está centrada en su papel como abuela. Hace unos días, captados por los paparazzis, la pareja viajó a Ibiza para reencontrarse con Mar Flores y sus hijos pequeños, isla en la que disfrutaron de unos días en familia que, en palabras de Mar, se guarda "cerquita del corazón".

Además, madre e hijo han acercado su relación desde que este se convirtió en padre y, tal y como anunciaron hace unos días, formarán equipo para hacer un programa de televisión.