Alejandro Sanz enseña uno de sus rincones favoritos de Madrid a su novia: "Los lugares solo tienen sentido si se comparten"

  • El cantante y su novia llevan juntos desde aproximadamente septiembre de 2019

  • Rachel Valdés es una artista cubana 20 años menor que él

  • Alejandro ha dedicado un romántico mensaje a su pareja

La vida sentimental de Alejandro Sanz ha dado un giro de 180º en los últimos años. Tras separarse de Raquel Perera en el verano de 2019, el cantante sorprendía al lado de una joven 20 años menor que ella. Rachel Valdés curó su 'corazón partío' y, desde entonces, son inseparables.

El compositor madrileño ha regresado a la ciudad que le vio nacer y, aunque ya lleva tiempo viviendo en la capital con la artista cubana, aún tiene numerosos rincones que redescubrir con ella.

Este fin de semana, Alejandro Sanz ha llevado precisamente a Rachel Valdés a una de las azoteas con más encanto de Madrid. Allí, la pareja ha celebrado la llegada del verano y disfrutado de un precioso atardecer. Un momento mágico que él mismo ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha realizado además una preciosa y romántica reflexión.

"Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos", escribe junto a la publicación en la que la pareja de enamorados aparece muy sonriente, sentados desde un lugar privilegiado de la terraza del Restaurante del Palacio de Cibeles y rozándose sutilmente las manos. "Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir ❤️", añade. La publicación no ha tardado en recibir miles de 'me gusta' y comentarios. Entre ellos el de la propia Rachel, quien ha contestado a su chico con un "te amo".

Mientras disfrutaban de los últimos rayos de sol del día, el cantante de Mi soledad y yo y su chica también pudieron ser testigos del alumbrado de una de las fuentes más populares de Madrid. Con motivo del Orgullo LGTBI, la diosa Cibeles se vistió con la bandera del arcoíris, algo que Alejandro quiso resaltar en sus stories, donde publicó una imagen del skyline de Madrid al atardecer junto al hashtag #PRIDE.

La pareja se conoció en Miami gracias a unos amigos en común. Desde entonces han tratado de llevar su relación con la máxima discreción y que continúan haciendo, aunque de vez en cuando nos regalen momentos íntimos tan bonitos como estos.