Sara Carbonero posa por primera vez junto a Nacho Taboada, su novio: "Un sueño parecido no volverá más"

Llevan aproximadamente un año saliendo, sin embargo, hasta ahora no se habían atrevido a compartir su primera imagen juntos. A través de sus redes sociales, Sara Carbonero, que desde que se separa de Iker Casillas trata de mantener su vida privada lo más al margen posible del ámbito público, posa por primera vez con su actual pareja, Nacho Taboada.

No es un posado al uso, pero sí uno significativo, dada la discreción que caracteriza a la que fuera presentadora de Informativos Telecinco. Escondido entre una de las muchas imágenes que ha querido compartir en su último carrusel de Instagram se encuentra su novio Nacho Taboada, que aparece no una, sino varias veces.

Este es sin duda un gran paso en la relación de ambos, que cada día está más consolidada. Además, tal y como se puede ver en las imágenes compartidas, Sara y Nacho comparten planes con amigos, otro síntoma del buen momento que atraviesan. Su relación parece ir viento en popa y en sus caras se puede observar lo felices que están.

Ambos han disfrutado de un divertido e inolvidable plan en el que no ha faltado comida, bebida, música y mucha diversión. Se trataba de una cita doble en la que, como no podía ser de otro modo, la pareja invitada era la formada por su comadre, Isabel Jiménez, y Álex Cruz, el marido de esta.

(En la imagen Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Álex Cruz y Nacho Taboada, junto a los dueños del local)

Las periodistas son grandes amigas desde que se conocieran en los pasillos de Mediaset. Su amistad ha podido con todo tipo de situaciones y adversidades y tanto la una como la otra han demostrado estar ahí tanto en los buenos como en los malos momentos. Anoche, Sara e Isabel quedaron junto a sus respectivas parejas para ir a cenar a un restaurante italiano situado en Boadilla del Monte, localidad a las afueras de Madrid en la que actualmente reside la de Corral de Almaguer con sus hijos Lucas y Martín.

Allí pudieron de algunos deliciosos platos de la cocina italiana, buen vino y agradables conversaciones. La noche fue animándose y terminó de la mejor manera posible: con Nacho tocando la guitarra y - al menos que hayamos podido ver por las instantáneas compartidas- con Sara arrancándose a bailar.

"Pienso que un sueño parecido no volverá más", escribe la toledana haciendo referencia a la inolvidable velada que ha podido compartir con su pareja y su mejor amiga.

Sin duda, una noche mágica que ha merecido la pena compartir a través de las redes sociales, donde esperamos que poco a poco la locutora se vaya animando a compartir imágenes y momentos de su amor con Nacho Taboada y que a esta primera vez le sigan más veces.