Angy Fernández habla de su reciente ruptura: "Ha sido muy duro, tengo que aprender a estar sola"

  • Angy Fernández y Jaime Sánchez han roto tras siete años de relación

  • La cantante, en la entrevista que puedes ver en este vídeo, asegura que ha sido "muy duro"

"¿Cuánto dura el duelo de una ruptura amorosa?". Esta fue la pregunta que Angy Fernández lanzó en redes sociales hace un par de meses y con la que confirmaba a sus fans que, tras siete años juntos, su relación con Jaime García había terminado. A ese bache sentimental se sumó la muerte de uno de sus perritos, dos importantes motivos por los que la cantante ha necesitado la ayuda de su madre que, como está jubilada, se ha instalado con ella en Madrid una temporada para darle "apoyo moral".

En el vídeo que encabeza esta noticia, Angy Fernández explica en primera persona que la ruptura, después de tantos años juntos, "ha sido dura". "Lo llevaba mal, pero el teatro me ayudó mucho y ya he vuelto un poco a la vida. Gracias a mi madre también, tengo mucha suerte con ella", le ha querido agradecer públicamente. Actualmente, la artista asegura que "no ha aparecido nadie" en su vida, pero tampoco le preocupa porque ahora quiere aprender a estar sola. "Nunca he estado sola mucho tiempo y es necesario. Estoy aprendiendo a estar conmigo, que es algo muy difícil", ha contado a los compañeros de Europa Press.

Angy Fernández cree en las segundas oportunidades de pareja

Ahora mismo no ve "muchas cosas buenas" en la soltería porque, en sus propias palabras, le encantaría pero no le sale "ser picaflor". "Creo que lo bueno es no tener que darle explicaciones a nadie. Ahora me voy a Londres sola, siempre me ha dado miedo hacer las cosas sola. Creo que es bueno porque voy a poder hacer lo que quiera", asegura sobre esta nueva etapa de su vida.

La cantante considera que "casi nadie" ha aprendido a estar solo y que es algo que "cuesta mucho". En cuanto a su relación con Jaime Sánchez, con quién ha tenido una relación durante siete años, Angy cuenta que ha terminado "muy bien" y que son "familia". Pero actualmente, debido a la ruptura, han decidido mantener distancia y no tener contacto. "Ahora no sabemos nada el uno del otro, que eso viene bien, pero volveremos a ser amigos. Sí creo en las segundas oportunidades, tengo una amiga que en su segunda oportunidad ahora es madre y es feliz. Hay que fluir y ver qué pasa con la vida. Me encanta que me preguntes esto porque yo creo que a nadie le interesa, pero yo lo cuento, me da igual, todo el mundo pasa por rupturas y por estas cosas", ha dicho muy sincera.