Juanjo Ballesta, en plena batalla con su ex por la manutención de su hijo: "Eres más falso..."

  • Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo, que se separaron hace un año y medio, tienen un hijo en común de 14 años

  • El actor, que ha dicho en más de una ocasión que la peluquera es "la mujer de mi vida", protagoniza ahora una disputa pública con ella

Hace un mes y medio, Juanjo Ballesta anunciaba públicamente su separación de Verónica Rebollo. El actor aseguraba que habían sido "unos meses duros" y que no sabía si lo superaría "algún día". "Me ha dejado ella, la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre la mujer de todas mis vidas", dijo en aquel momento. Tras quince años juntos y después de tener un hijo en común, el intérprete aseguró que se llevaban "muy bien" y que la relación entre ellos estaba siendo y seguiría siendo buena. Pero en los últimos meses las cosas han dado un giro radical y ambos han protagonizado una polémica que tiene como protagonista la manutención del menor que tienen en común.

Según publican diversos medios, las palabras que Juanjo Ballesta hizo públicas tras su separación no gustaron nada a Verónica Rebollo, que ha contestado públicamente. "No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que llegue para la casa, luz, comida, gastos de tu hijo aparte", ha dicho públicamente la peluquera.

Verónica explica que no tienen "convenio regulador" y asegura que el padre de su hijo "se aprovecha" de eso y le dice que "hasta que no lo diga un juez" no le dará la manutención. Rebollo le acusa de "no tener vergüenza" de poner esas cosas públicamente sabiendo que no se va a "quedar callada". "Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...", ha terminado diciendo.

El hijo menor que tienen en común Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo

Verónica Rebollo ha dicho ahora públicamente que el menor vive con ella, pero eso es todo lo contrario a lo que hace unos meses contó el actor. En una entrevista que concedió a El País tras su separación, Juanjo contó que era un "ambiente más sano" para su hijo la casa que él tiene en medio del campo, en el pueblo. A pesar de que la mayor parte del tiempo la pasase con el actor, el pequeño Juanjito, que es como le llaman cariñosamente, veía a su madre “los findes de semana”. Pero en realidad, ambos se organizan para poder verse siempre que quieran, explicó él en aquel momento: "Mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme. Pero ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo".