Risto Mejide y Laura Escanes se reencuentran tras su separación en el cumpleaños de su hija Roma

Hace exactamente una semana, Laura Escanes y Risto Mejide nos dejaban en shock con el anuncio de su separación. A través de dos comunicados, la hasta entonces pareja nos hacía partícipes de su decisión después de siete años de relación. Y desde entonces, con permiso de Tamara Falcó, ambos se han convertido en protagonistas absolutos de la actualidad rosa.

Tras agradecerse mutuamente el bien que se habían hecho el uno al otro al encontrarse, el presentador se abría en canal en su Instagram horas más tarde de hacerlo oficial alegando que el dolor lo invadía todo y dejando claro que esta separación de la madre de su hija Roma no estaba siendo nada fácil de digerir para él.

Ella, a pesar de tenernos acostumbrados a afrontar con honestidad cada hito vital que ha marcado desde que es influencer, optó por el silencio absoluto en sus redes. De su boca, más allá de ese primer comunicado, solo tuvimos una petición de respeto a la prensa en estos "momentos delicados" cuando fue captada en la calle días después de hacerse pública la noticia.

Sin embargo, este domingo se producía un evento que les obligaba a reencontrarse. El cumpleaños de la pequeña Roma, que este 2 de octubre cumple tres años, ha reunido a la ya expareja en una celebración familiar en la que tanto Risto como Laura nos han querido ‘colar’ a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Así ha sido el cumpleaños de Roma que ha reunido a Laura Escanes y Risto Mejide

Un enorme photocall rosa que emula a una pastelería preside el jardín de la casa en la que hasta ahora compartían techo en Madrid (recordemos que Escanes ha sido vista buscando nuevo piso junto a Pablo Castellano, marido de María Pombo). Alrededor, todo tipo de dulces, globos de todos los tamaños y guiños a Minnie, de la que parece que su hija es fan, forman parte de esta esperada fiesta que parece confirmar que su relación es cordial a pesar de las circunstancias.

Ni Laura Escanes ni Risto Mejide han querido que se les deje ver juntos en ninguna de las muchas instantáneas tomadas en este feliz día para la cumpleañera que Julio, el hermano mayor de Roma y primer hijo del publicista, tampoco ha querido perderse.

Ruth Jiménez, expareja del conductor de 'Todo es mentira' y jurado de 'Got Talent España', opinaba hace apenas unos días de esta inesperada separación en su reaparición ante los medios. Esto es lo que dijo al respecto: