Carla Vigo rompe con su novio tras una fuerte discusión y abandona la casa en la que vivían juntos

  • La pareja habría roto tras mantener una intensa discusión, según Semana

  • Carla Vigo ha recogido todas sus pertenencias y se ha marchado de la casa en la que vivían con los padres de él

  • Tan solo un día después de la ruptura, la joven ha celebrado su 22 cumpleaños con una fiesta en la que no estuvo su ex

Mientras que su tía Letizia disfrutaba del desfile del Día de la Hispanidad junto al rey y a la infanta Sofía, la sobrina de la reina consorte, Carla Vigo, rompía lazos con el que en innumerables ocasiones había confesado que era el amor de su vida. Tras un año y medio de relación y de convivencia con su chico, la joven ha roto la relación con su novio Álvaro Uceda. La actriz y el dj se conocieron a través de una aplicación de citas y tan solo dos semanas después ya vivían juntos en la casa familiar de él. Una precipitada mudanza que la joven justificó ante la revista Lecturas como fruto del “flechazo a primera vista” que sintió hacia él.

Sin embargo, el pasado miércoles 12 de octubre, la prima de la princesa Leonor decidió romper. Según Semana, el motivo de esta abrupta ruptura habría sido una gran discusión que la pareja mantuvo durante el día de la patria por culpa de la celebración del cumpleaños de la intérprete. La joven estaba decidida a celebrar su 22 cumpleaños con una gran fiesta, en una discoteca de moda, a la que poder invitar a sus amigos más influyentes e incluso a la prensa. Por el contrario, su novio, no muy dado a hacer apariciones en público, prefería celebrar un evento un poco más íntimo y menos ostentoso dada la delicada situación económica que atraviesa la artista actualmente.

Las diferencias entre ambos fueron a más hasta el punto de poner fin a su amor. Tal y como asegura la revista en exclusiva, la joven recogió todas sus pertenencias de la casa en la que convivía con Álvaro y con sus suegros y, sin despedirse de ellos, se marchó. Además, la sobrina de la reina ha borrado todo rastro de su novio en sus redes sociales, donde acostumbraba a presumir de su pareja ante sus casi 300 mil seguidores.

La controvertida fiesta de cumpleaños que dinamitó la ruptura

Carla Vigo, que aseguraba hace tan solo unos meses que le gustaría casarse frente a la Alhambra y que no le importaría ser madre junto a Álvaro, ahora ha celebrado su recién estrenada soltería a la misma vez que sus 22 años.

Finalmente, la celebración del cumpleaños que acabó dinamitando la relación fue un evento al que, tal y como hemos podido ver en los stories que ha compartido en Instagram la sobrina de Letizia, acudieron sus más íntimos, entre ellos el diseñador José Perea. Además, antes de la fiesta que se celebró tan solo un día después de la ruptura, la joven cenó en compañía de su amiga Amor Romeira, quien la felicitaba con un "hoy celebramos tu cumple, mi vida" y un gracioso video de la cumpleañera intentando comer sushi en el exclusivo club La Reserva en Madrid.