Vanesa Martín habla de la crisis que atraviesan su íntima amiga Eva González y Cayetano Rivera

Llevamos semanas viendo cómo se da por hecho que la relación de Eva González y Cayetano Rivera ha llegado a su fin. No hay miércoles en el que las revistas del papel couché no den por hecho que la situación entre la presentadora y el torero es irreversible justo cuando están a punto de cumplir siete años de casados. Mientras ella se mantiene en Mairena del Alcor, donde se encuentra la que hasta ahora ha sido su residencia habitual, él se habría refugiado en El Rincón, la finca familiar que tiene en Ronda. Y a pesar de que su intimidad sea actualidad día tras día, la postura de ambos sigue siendo el silencio.

Ni Eva ni Cayetano han pronunciado una sola palabra, ya sea para desmentir o para confirmar, una separación definitiva. Y a falta de la versión de los protagonistas, la prensa ha tenido que preguntar a su entorno más cercano.

¿Cómo ve Vanesa Martín a Eva González en estos momentos?

La última en hablar al respecto ha sido la cantante Vanesa Martín, íntima amiga de la exmiss, a la que se le ha preguntado por esta delicada etapa que atraviesa la pareja en el estreno de 'Dulceida, al desnudo', el documental de Aida Domenech para Prime Video que produce Mediterráneo (Mediaset España).

"Eva es una gran amiga mía. La quiero, la adoro, a ella y a toda su familia. Es una mujer inteligente, muy emprendedora, una madraza y una gran amiga", ha reivindicado ante las cámaras de los compañeros de Europa Press.

Aunque ha sido cautelosa a la hora de dar por sentada cualquier postura ("Yo no digo nada, por favor"), el hecho de que haya utilizado la frase "el amor va y viene, es una puerta giratoria, nunca se sabe" parece que quiere decirnos que la ruptura, por el momento, no sería definitiva. "Yo no sé nada, pero es que en la vida no se sabe nada nunca". 

Una finca, ¿la pista de que la crisis no vendría de tan atrás?

Este 2 de noviembre, la revista Lecturas aportaba un nuevo dato sobre el momento en el que se encuentran Eva González y Cayetano Rivera. En su última edición aseguran que hace apenas unos meses el matrimonio adquirió una parcela de uso residencial al 50% en la que, previsiblemente, construir el que sería el hogar de sus sueños.

Un terreno de 1.075 metros cuadrados que es suyo desde el pasado 31 de mayo y que se encuentra en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano en el que nació la modelo en el que se instalaron justo después de la pandemia y en el que en estos momentos está escolarizado Cayetano, su único hijo en común.