Laura Escanes aclara dónde está viviendo tras su separación con Risto Mejide

El pasado mes de septiembre, tras siete años juntos y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían al anunciar públicamente que habían decidido romper su matrimonio. Sin querer entrar en los detalles que les habían hecho llegar a la ruptura, la influencer y el presentador se agradecían mutuamente "el camino recorrido" juntos, la familia que habían formado y confesaban que esperaban ser "tan buenos ex" como habían sido "como pareja".

El buen rollo no duró tanto como ellos hubiesen imaginado (al menos en su relación virtual). El presentador de 'Todo es mentira' dejaba de seguir a la madre de su hija en redes sociales la misma mañana en que una revista publicó unas imágenes de su ex besándose con el cantante Álvaro de Luna durante una escapada juntos. Y ella le devolvió el 'unfollow' rápidamente.

Desde que decidieron romper su matrimonio, Laura Escanes y Risto Mejide empezaron a hacer vidas separadas. El presentador continúa viviendo en la que ha sido durante años su casa familiar en Madrid, una vivienda unifamiliar a la que se mudaron en 2020 y que, tal y como puedes ver en este vídeo, tiene 200 metros cuadrados. En ella vive ahora con su hija Roma, la menor que tiene en común con la influencer, y su hijo Julio, el joven de 12 años que nació fruto de su relación anterior con Ruth Jiménez.

¿Dónde vive actualmente Laura Escanes?

A través de su cuenta de Instagram (donde alcanza cerca de dos millones de seguidores), la influencer ha contado que está viviendo "en un piso de alquiler" hasta que le terminen las obras del piso que se ha comprado. "Vivo sola y con Roma cuando está conmigo. No, no comparto piso con ningún novio", ha aclarado a raíz de las noticias que han salido en los últimos meses sobre su nueva situación sentimental. Laura Escanes ha dicho también que uno de los proyectos que más ilusión le hacen de cara al año que viene es la mudanza a su nueva casa, algo que espera poder hacer en enero "si todo va bien".

Justo después de su separación, la catalana fue fotografiada junto a Pablo Castellano, marido de María Pombo, mientras visitaban juntos una nueva edificación en Madrid. Cabe recordar que el marido de la influencer tiene una empresa de construcción y contó, tal y como puedes ver en este vídeo, que estaba ayudando a la amiga de su mujer a elegir la que sería su nueva casa.