Tamara Gorro manda un mensaje a Ezequiel Garay tras su ruptura: "Amo verte feliz"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto definitivamente. Unos días antes de dar por terminado el 2022 (y seis meses después de darse una segunda oportunidad), la influencer y el deportista decidían continuar sus "caminos por separado" tras doce años juntos y dos hijos menores en común. Lo primero que quiso dejar claro la protagonista de esta triste historia es que siempre destacaría "el amor profundo" que siente por la persona que le ha hecho feliz "durante todos estos años" y que le tendrá respeto "de por vida".

A lo largo de estos años, y tal y como pudimos comprobar en su primera separación temporal, Tamara y Ezequiel mantienen una estupenda relación y se les puede ver juntos a diario con sus dos hijos, Shaila y Antonio. Una prueba más de ello es que han pasado juntos la Nochevieja y los días de Navidad, tal y como han enseñado ellos mismos en redes, algo por lo que la empresaria recibía alguna que otra crítica.

Tamara Gorro decía sentir "rabia" al ver "en qué puñetera sociedad vivimos" y considera que hay "un dos por ciento" que representa a un sector "dañino" que son "antiguos, incoherentes y absurdos" por no entender que dos personas se lleven bien tras una separación. "Ezequiel y yo no hemos vuelto. Solamente somos dos personas que se han separado y se respetan, se quieren y se admiran. Estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos. Aparte de que nos llevamos fantásticamente bien. Qué extraño, ¿verdad?", dejaba claro ella misma a través de su cuenta de Instagram.

El importante mensaje de Tamara a Ezequiel

Por si todo esto fuese poco para demostrar el cariño que se tienen, la influencer ha ido un paso más allá y le ha dedicado un mensaje públicamente que despeja cualquier tipo de duda. Tras compartir imágenes de un día en el campo con sus hijos y más familiares, Tamara ha publicado una fotografía de los dos juntos y muy sonrientes. "Amo verte feliz, lo mereces tanto. Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo", ha escrito Gorro en una publicación que ha querido hacer pública.

En estas últimas semanas desde que anunció su ruptura, la influencer no ha querido entrar en detalles sobre los motivos por los que han roto su relación. Pero sí apareció públicamente para desmentir que esta separación estuviese propiciada por terceras personas o infidelidades. Por el momento, lo que sí han demostrado es que podremos seguir viéndoles juntos y compartiendo tiempo en familia.