Carmen Morales se divorcia de Luis Guerra tras 11 años de matrimonio: "Ha sido muy difícil"

  • Carmen Morales y Luis Guerra se separan después de once años de matrimonio

  • La pareja ha tomado esta decisión tras haber superado recientemente una crisis

Carmen Morales y Luis Guerra se divorcian después de casi once años de matrimonio. Ha sido la propia hija de Rocío Dúrcal la que ha dado la exclusiva a Toñi Moreno en su última aparición televisiva. Con un nudo en la garganta y con la ayuda de su hermana Shaila, presente también en el plató, la actriz aclaraba que la separación se ha producido en buenos términos después de haber superado una larga crisis de pareja.

"Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil después de 11 años. Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados, como Shakira y Piqué. Nos queremos mucho. No dejamos de ser una familia, él adora a sus hijos y también adora a mi hijo", aseguraba que, aunque ha sido de mutuo acuerdo, les ha costado poner punto final a su historia de amor.

"Ya vivo sola, y sin mi hijo. Estoy en un punto en el que estos años me han servido para tener una madurez y saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida”, ha iniciado esta nueva etapa con la firme intención de retomar su profesión y pisar de nuevo las tablas: “Me he dedicado a mi vida personal, a mi hijo le he disfrutado muchísimo, cosa que me prometí y lo pude conseguir. Vuelvo a coger mi carrera con mucha energía y con esa madurez que necesitaba".

Carmen y Luis se divorcian tras superar una crisis matrimonial

Fue el pasado mes de marzo cuando la revista ‘Semana’ puso sobre la mesa la grave crisis que estaba atravesando el matrimonio. Por aquel entonces se desmintió la ruptura y los protagonistas negaron no estar viviendo bajo el mismo techo, como afirmó el citado medio. Menos de un mes después de esta información, el matrimonio solucionaba sus diferencias y celebraban una reconciliación “con condiciones”. Una de las principales reclamaciones de la primogénita de ‘la reina de las rancheras’ era, según ‘Diez Minutos’, que su esposo, presidente de los 22 gimnasios Holiday Gym, dejara de viajar tanto y pasara más tiempo con ella.

La hija de ‘la reina de las rancheras’ no solía compartir imágenes junto a su chico en Instagram, de hecho, son contadas las ocasiones que se declararon su amor en público. La última vez que Carmen expresó sus sentimientos en esta red social fue por su aniversario hace un par de años: “Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor… eres el hombre más bueno del mundo… Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan. Siempre juntos”.