Belén Écija, hija de Belén Rueda, desvela la verdadera relación de su madre con Javier Artime tras separarse

'Vozpópuli' despidió el 2022 con una exclusiva sobre Belén Rueda y Javier Artime. La pareja rompía tras tres años y medio de relación al no haber sido capaces de superar la profunda crisis en la que estaban inmersos, según pudo saber el citado medio a través de una fuente cercana. Ahora, dos meses después de que saltase la noticia, la primogénita de la actriz, Belén Écija, ha confirmado la separación y ha explicado en qué punto se encuentran en la actualidad.

La actriz de 29 años asistía a la presentación de la nueva colección de Eggsoeggso, la firma de ropa de Nuria Tomás, conocida en la prensa rosa por ser ex de Gerard Piqué. La hija mayor de Belén Rueda y el productor Daniel Écija conoce a la empresaria y diseñadora desde hace muchos años, de hecho, son socias de la productora audiovisual Apolox Productions, fundada por ambas junto a Adriana Alonso.

¿Cuál es la relación actual de Belén Rueda y Javier Artime?

Fue allí donde atendió con amabilidad a los periodistas que cubrían este acto, que estaban interesados en el final de la historia de amor de su madre con el piloto comercial. Tras hablar largo y tendido sobre su profesión, la compañera de Europa Press preguntaba a Écija cómo estaba el corazón de su progenitora. “Ahora está sola, pero acompañada. Nos tiene a nosotros y a sus amigas, a toda su gente”, respondía con naturalidad.

Belén Rueda, que se encuentra “muy bien” tras la separación, según el testimonio de su propia hija, ha roto todo tipo de lazos con su expareja. “Bueno, no hablamos, pero ya está”, confesaba la intérprete cuando la reportera de la citada agencia quiso saber si la familia mantiene el contacto con Artime.

Belén Rueda y Javier Artime no ocultaron su relación

Era 2019 cuando vieron la luz las primeras imágenes de la por entonces pareja. Fueron capturadas en Baqueira Beret, durante una escapada en la que pudimos ver a Belén de nuevo ilusionada después de su ruptura con Francis Malfatto. Poco después, una vez nuestro país tuvo constancia de su noviazgo a golpe de portada, ambos tomaron la decisión de no ocultar su amor en redes. Y esto también generó controversia.

El hecho de que Artime fuese veinte años menor que Rueda, que esta misma semana cumplirá 58 años, fue titular de muchos medios. Algo sobre lo que ella misma se explayó en la entrevista exclusiva que nos concedió y que puedes ver dándole al play al vídeo. No obstante, esto no supuso ningún problema para la pareja, que según iban afianzando su noviazgo, la exposición fue mayor.