Las pistas que confirmarían que Aitana y Cepeda han roto

divinity.es 04/09/2018 13:05

Todo ha comenzado con un comunicado de Cepeda compartido en Twitter, esa red que se revuelve cada vez que el gallego pulsa el botón de publicar. "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos". Y este críptico mensaje, según las redes, tiene su explicación.

Días antes solo se hablaba de una cosa. Aitana y Vicente (su novio durante su paso por la Academia. Y no solo eso. En la discoteca en la que sucedió dicho encuentro, la expareja entabló una larga conversación que horas más tarde se convirtió en carne de Twitter. "Pues yo estuve. Lo único que vi fue cómo bailaba con Sam y Raoul y después fue a hablar con Vicente. Estuve toda la noche a su lado", desveló una usuaria.

Y entre tanto gossip, otra pista. Desde que se comenzó a sospechar de que existía un feeling más allá de una mera amistad, 'No puedo vivir sin ti' se convirtió en el himno de su amor. Fue con este tema con el que ambos artistas decidieron confirmar su noviazgo. Y desde entonces, cada vez que terminan de cantarlo, parece que la carantoña es obligada. Pero eso, tal y como explican sus fans, en sus últimos conciertos no ha vuelto a suceder.

A pesar de tanta rumorología, Aitana, hace una semana, compartió un post en el que parecía adelantarse a todo lo que ha sucedido después. "La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quién me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo". Una dedicatoria por el 29 cumpleaños de Cepeda (con foto de abrazo incluida) en la que no parece haber ni rastro de ruptura. Pero los comentarios siguen poniéndolo en duda.

Ver más de: