Laura Matamoros y Benji Aparicio, al borde de la ruptura: la pareja lleva semanas haciendo vidas separadas

  • Laura Matamoros ha desmentido, tras lo publicado por 'Semana', que esté al borde de la separación con Benji Aparicio

  • La revista aseguraba que llevaban "un tiempo distanciados" y "hacen vidas separadas"

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Laura Matamoros ha desmentido estar atrevesando un complicado momento con Benji Aparicio. Es desmentido llega después de que la revista Semana asegurara que llevan "un tiempo distanciados", semanas "haciendo vidas separadas" y que ella se está "refugiando en sus amigas". Al parecer, "la convivencia y la disparidad de criterio" a la hora de afrontar algunas cuestiones del día a día se han vuelto situaciones "imposibles de salvar" que les habrían llevado al borde de la ruptura de nuevo. Cabe recordar que la pareja ya ha tenido alguna que otra crisis sentimental, pero hace justo un año, cuando se enteraron de que iban a ser padres por segunda vez, decidieron darse una nueva oportunidad.

A lo largo de los seis años que llevan juntos de forma interrumpida, la pareja ha compartido algunos momentos importantes de su relación a través de las redes sociales. Desde diciembre de 2021 que nació su hijo Benji - noticia que anunciaron a bombo y platillo a través de sus respectivas cuentas de Instagram -, el chef no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. Por su parte, Laura Matamoros, que es influencer de profesión, sí comparte su día a día en redes, pero Benji no aparece en ellas desde el pasado mes de enero que publicaron una última foto juntos disfrutando de un viaje en la nieve.

Otro dato importante que aporta el medio citado anteriormente es que Laura Matamoros ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa en Marbella junto a sus dos hijos, pero que no habría acudido Benji. Además, en las últimas horas, la hija de Kiko Matamoros ha viajado a Nueva York por trabajo, alejada una vez más de su pareja.

Laura Matamoros desmiente la crisis

En unas declaraciones para la revista ¡Hola!, Laura Matamoros ha dicho que se ha quedado "muerta" con lo que se ha publicado. La hija de Kiko Matamoros ha negado en rutundo que esté atravesando algún tipo de crisis con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. Además, la influencer ha querido puntualizar que no es cierto que hayan pasado los días de Semana Santa separados, solo que el chef bajó dos días después a Málaga. "Estamos fenomenal. Una relación larga tiene sus momentos, pero no es el momento del que se está hablando", ha confesado.