Miguel Bosé se separa y su pareja durante 26 años emite un comunicado "para la defensa y protección de sus hijos menores"

divinity.es 17/10/2018 11:23

Un comunicado llegaba este martes a los medios de comunicación, procedente de una persona hasta este momento era desconocida. Se trataba de la pareja de Miguel Bosé, Ignacio Palu, un escultor, y en él explicaba lo siguiente:

"El despacho ORTOLÁ DINNBIER Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina. Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Este comunicado, que como vemos confirma relación, cuidado conjunto de los cuatro hijos de Bosé, y ruptura, llega después de que el pasado sábado, la periodista, Carmen Rigalt publicara unas sorprendentes informaciones en su columna semanal de LOC. Allí afirmaba sobre Miguel Bosé: "Separado de Nacho Palau, un bello escultor valenciano con el que compartió paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco". La periodista también escribía al respecto de la decisión que habría tomado la pareja en lo referente a los cuatro niños de Miguel, cuyo cuidado, según Rigalt y como confirma ahora el comunicado, compartían.

"La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse a los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype", continuaba Carmen Rigalt.

Ya que Miguel Bosé siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios, su relación con Ignacio Palau nunca se había hecho pública, de ahí la sorpresa del comunicado de Palau. Ignacio Palau es un escultor valenciano a quien, según publica El País, Bosé conoció a través de amigos comunes de esta ciudad. El cantante anunció que había sido padre en 2011 a través de las redes sociales de dos niños a los que llamó Diego y Tadeo. Dos años más tarde, se supo que criaba a dos más, Ivo y Telmo. Dos pares de gemelos que tan solo se llevan siete meses de diferencia.

Ver más de: