Rocío Osorno zanja los rumores de una posible reconciliación con Coco Robatto: "No os emocionéis"

  • La influencer se separó del senador hace ya más de un año, tras reconocer que entre ellos había discusiones frecuentes

  • Ahora Rocío ha publicado una imagen de Coco tras haber quedado con él, y ha querido aclarar las posibles suspicacias

  • Los rumores recientes vinculan a Osorno con Iker Casillas: podrían estar viéndose desde hace meses

Hace ya más de un año que saltaba la noticia: Rocío Osorno y Coco Robatto decidían separarse tras cuatro años juntos y dos hijos en común, Jacobo y Luis. Desde entonces, la influencer ha explicado cuál es la relación que mantiene actualmente con su exmarido, asegurando que cada uno sigue siendo importante en la vida del otro. Pero recientemente, en medio de la difusión de los rumores que aseguran que Osorno mantendría un romance con Iker Casillas desde hace meses, la sevillana ha vuelto a dejarse ver en compañía del senador. Y para evitar la previsible rumorología sobre una posible reconciliación, la propia Rocío ha aclarado cuál es la realidad que existe tras esas imágenes que ella misma ha publicado en Instagram.

Rocío y Coco se conocieron en 2016 y tres años después, cuando ya había nacido Jacobo, su primer hijo, pasaban por al altar de la Catedral de Sevilla para darse el 'sí, quiero'. En la primavera de 2020 llegó Luisito y, ocho meses más tarde, el anuncio de su separación. La influencer explicó entonces que las discusiones eran frecuentes y que eran personas "muy diferentes de forma de pensar", lo que acabó por mermar su relación. Pero tanto ella como el senador y portavoz de VOX han dado cuenta en sus redes del buen trato que mantienen pese a haberse separado. Ahora, una reciente publicación de Osorno parece haber generado algo de confusión al respecto.

Rocío Osorno aclara si ha vuelto con Coco Robatto tras publicar una imagen suya

Rocío ha compartido en sus stories de Instagram varias imágenes tomadas en la madrileña Plaza de la Independencia, con vistas a la Puerta de Alcalá. Pero lo que parecía una de las sesiones habituales de fotos de la influencer ha acabado despertando sospechas entre sus 1,4 millones de seguidores. ¿El motivo? Una de las instantáneas inmortaliza a un hombre de espaldas, con camisa, tirantes y una boina gris. "Mi cita de hoy", ha comentado Rocío en la publicación, que ha acompañado de un emoticono con lágrimas de risa. Su público ha adivinado rápidamente que el partenaire de la "cita" era Coco.

A tenor de lo que ha expresado la propia Rocío en Instagram, parece que entre sus fans se han empezado a generar ciertas suspicacias sobre lo que podría entenderse como una posible vuelta de la pareja. De ahí que haya sido ella misma quien haya querido zanjar todo tipo de rumores y habladurías, aclarando la verdadera relación que la une actualmente a su exmarido. En el siguiente story, Rocío posa en solitario, de nuevo en las inmediaciones de la calle Alcalá, y el texto que acompaña a la imagen no deja lugar a dudas: "No os emocionéis, que yo me llevo bien con todo el mundo", ha explicado.

Rocío Osorno e Iker Casillas, ¿pareja estrella del 2022?

La revista Lecturas apuntaba a principios de este mes hacia una posible relación entre la influencer y el deportista. Según lo revelado, Rocío, que vive en Sevilla, aprovecharía sus frecuentes viajes laborales a Madrid para ver al exportero. La publicación señalaba, además, que la historia de amor tendría lugar desde hace meses, y que ambos habrían incluso realizado una escapada a París juntos.

La única reacción pública por parte de los miembros de la supuesta pareja vino horas después por parte del madrileño. Casillas compartía en su cuenta de Twitter la portada de la revista, acompañándola de un breve "Ave María Purísima", que buena parte de sus seguidores interpretaron como un desmentido.