Sara Carbonero recibe el apoyo de sus compañeros de profesión: "La luna está dentro de ti, aunque no la veas"

  • La periodista acaba de hacer oficial su separación con Iker Casillas tras once años de relación y dos hijos en común

  • A través de su Instagram, compañeros, amigos y usuarios anónimos le han brindado su apoyo en un "momento de cambio"

Desde hace dos semanas es prácticamente imposible que Sara Carbonero e Iker Casillas pisen la calle sin que haya una docena de periodistas esperando que amplíen ese comunicado en el que confirmaron su separación. Ya advirtieron que aquella declaración conjunta en la que hacían oficial el fin de su historia de amor serían las únicas palabras que pronunciarían al respecto. Pero la actualidad manda, y no hay día en el que la ya expareja no reciba con hartazgo el interés mediático que está teniendo su ruptura.

Cada vez que Sara visita los estudios de Radio Marca para realizar su sección semanal o que Iker queda con los suyos por la capital tienen una cámara esperándoles según bajan del coche. Por eso, quizá, Instagram se haya convertido en la válvula de escape perfecta para expresar sus emociones en un “momento de cambio”, sobre todo para Carbonero.

Hace ya un tiempo que la periodista encontró en esta red social una forma de compartir con sus casi tres millones de seguidores las emociones que rondan su cabeza. Un día después de anunciar su divorcio, se declaró “enamorada de la vida”. Y ahora, una reveladora foto en la que vemos unas manos dirigidas a la luna han sido la publicación perfecta para que su entorno le mande el cariño y apoyo necesarios en un momento tan complicado como este.

"La luna está dentro de ti, aunque a veces no le dé el sol y no la veas", le ha recordado su amiga y compañera Carme Chaparro en uno de los comentarios. David Cantero, otro colega de profesión con el que compartió años de plató en su etapa en Informativos Telecinco también le ha enviado su apoyo con un sincero "Venga, ¡¡¡que la pillas!!! ¡Aguanta!" Unas palabras a las que también se han sumado miles de usuarios anónimos y de rostros conocidos como Rosa Benito ("Si quieres, puedes") o Paloma Cuevas, coprotagonista del otro gran divorcio de esta pandemia: "La luna vive en ti".

La vuelta a Instagram de Iker Casillas

Iker Casillas, aunque con mucha menos asiduidad que su exmujer, también ha retomado la normalidad en su feed de Instagram. Después de esa comentadísima publicación en blanco y negro que, con toda probabilidad, será la última en la que veamos posar al portero con Sara Carbonero, el futbolista compartió una foto desde Sevilla a la que reaccionó su cuñada Irene, la hermana pequeña de la presentadora, con un mensaje que dio fe de la buena relación que existe entre ambos.