Ana Soria acude por primera vez a una plaza de toros para apoyar a Enrique Ponce

  • La joven ha acudido a la plaza de La Merced de Huelva para apoyar a su novio en una de sus corridas de toros

El pasado sábado, Enrique Ponce volvía a vestir el traje de luces de nuevo para torear en una corrida realizada en la plaza de toros de Osuna, repitiendo la faena al día siguiente en Jaén, exactamente en el pueblo del que es hijo predilecto desde hace dos años. Un evento doblemente especial ya que conmemoraba el 30 aniversario de su alternativa, pero que no contó con el respaldo de su nuevo amor, Ana Soria, que habría preferido no acaparar el centro de atención en un momento tan importante para su pareja. Una ausencia que ha compensado con su presencia, este mismo lunes, en el festejo taurino que se ha celebrado por la feria de las Colombinas en la plaza de La Merced de Huelva.

Acompañada por tres amigos, la joven acudía a la plaza con un veraniego vestido lencero de color gris, que acompañaba con la prenda obligatoria de este año: la mascarilla. Una vez dentro, Ana miraba atenta la faena de su novio, que volvía a lanzar un guiño a su pareja realizando un significado símbolo que había sorprendido a todos en el fin de semana: dibujar una letra A en el albero en vez de la habitual cruz que suelen hacer los diestros al comenzar la faena. Una visita muy especial para el de Córdoba, que nunca había estado acompañado por sus parejas en la plaza, ya que Paloma Cuevas prefería quedarse en casa rezando para que su marido regresara sano y salvo.

Hasta el próximo mes de septiembre, Ponce recorrerá diferentes puntos del mapa: Cádiz, Huelva, Córdoba, Badajoz, Segovia o Francia, para torear. Habrá que esperar para ver a cuántos eventos acude Soria, ya que después de verano tenía planeado mudarse a Polonia para realizar su Erasmus, donde habría cursado parte de su carrera de Derecho. Un proyecto que habría finalmente rechazado al cancelar su beca.

Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de su amor ajenos a las críticas

Ajenos a todas las críticas que puedan recibir, Ana y Enrique han decidido dar rienda suelta a su amor. A pesar de que su relación acaba de comenzar y llevan tan solo unos meses juntos, la pareja parece estar muy enamorada. Por ello, ya han realizado sus primeras vacaciones como novios y han pasado unos días junto a la familia de ella. La revista Semana recogía, el pasado mes de julio, las imágenes de ambos divirtiéndose encima de un cocodrilo hinchable y refrescándose de un caluroso día de calor en la playa de Mojácar.

Tan solo unos días más tarde, en la misma publicación, podíamos ver a la indiscutible 'pareja del verano' disfrutando de un día de barco en alta mar junto a la familia de ella. Besos, caricias, abrazos y mucha pasión era lo que se podía ver de estas imágenes, en las que demostraban que lo suyo podría ser una historia de amor a largo plazo. Algo que hizo saber el propio torero en forma de comentario en el primer post subido por ella de la pareja: "Te AMO mas que a mi vida. Forever".