Ana Soria, tras el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Queremos quitarnos de en medio"

  • Después de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce hayan firmado el divorcio, Ana Soria se ha pronunciado

  • Unas declaraciones en las que la joven deja clara su postura ante un paso tan importante para su pareja

Hace justo una semana se cerraba un importantísimo capítulo en las vidas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La inesperada separación de la que era una de los parejas más codiciadas del papel couché se convirtió en una de las noticias del verano de 2020. No solo por el hecho de que optasen por tomar caminos separados después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, que también, sino por la aparición de una jovencísima almeriense que pondría patas arriba la realidad del torero hasta hoy.

Hablamos de Ana Soria, esa universitaria que enamoró al diestro una vez puso punto y final a su larga relación con la madre de sus hijos y que hoy en día sigue siendo su compañera de vida. Mucho se habló sobre ella cuando la pusimos cara por primera vez. Según fueron pasando los meses, no había paso que diese la recién estrenada pareja que no fuese cuestionada. Y ahora, después de que se haya firmado la sentencia de divorcio entre Enrique y Paloma, esa que parecía no llegar nunca dadas las supuestas reticencias de ella a dar el paso, ya tenemos reacciones.

Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera

La primera en pronunciarse al respecto ha sido ella, Ana Soria, que en unas declaraciones para La Razón se ha pronunciado sobre la que es la ruptura definitiva entre su actual pareja y su ya exmujer. "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera", ha manifestado con cierta ironía, haciendo referencia a los muchos reportajes que se han hecho estas últimas semanas sobre su disfrutoneo de sol y mar en las costas de Almería, donde en estos momentos se encuentran instalados.

La nueva realidad de Enrique Ponce

Ahora que Enrique Ponce ha abierto una nueva etapa en su vida, parece que la opción que ha tomado es seguir compartiéndola con su chica, lejos de polémicas y sin la presencia constante de los medios. "Queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos", ha reivindicado la joven al diario antes mencionado.

Este importante hito coincide con la decisión del torero de retirarse del toreo. A través de un comunicado, el diestro justificaba este "alto en el camino" durante un "tiempo indefinido" dirigiéndose a su afición. "Lo primero que quiero deciros en GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", les dedicó.