Àngel Llàcer habla por primera vez de su novio: "Llevamos seis años"

  • Àngel Llàcer desveló aspectos de su vida sentimental en el programa 'Abrimos hilo' de Xavier Sardá

  • "En vez de casarnos celebramos la fiesta del amor"

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

El paso de Àngel Llàcer por el programa 'Abrimos hilo'programa 'Abrimos hilo' de Xavier Sardá no ha dejado a nadie indiferente. El presentador, que siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada de los focos, se ha sincerado como nunca sobre su estado actual. En esta entrevista, Llàcer ha hablado por primera vez en un programa de televisión sobre aspectos privados de su vida y ha confirmado que tiene pareja "desde hace seis años".

Poco se sabe de Àngel Llàcer más allá de su trabajo en la pequeña pantalla. A pesar de ser uno de los personajes más conocidos de nuestra televisión, donde le llegó la fama gracias a su labor como profesor de interpretación en las primeras ediciones de 'OT', apenas se manejan cuestiones relacionadas con su vida privada.

"Tengo una pareja desde hace seis años y en vez de casarnos celebramos la fiesta del amor. En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés", confesaba a Sardá ante la sorpresa del público.

Su anécdota más picante durante una boda

¡Pero esto no es todo! El paso de Llàcer por el programa dio para mucho más. El presentador relató un momento de lo más surrealista que le ocurrió durante una boda y que dejó a los espectadores con la boca abierta. "Fui a una boda de un chico y una chica que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda".

Con el humor y transparencia que le caracteriza, Llàcer continuó aportando todo lujo de detalles sobre la situación. "La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: 'Madre mía, cómo nos encuentren...", concluyó este. Un chascarrillo al que Sardá solo pudo añadir un toque de humor: "Nota mental: 'No invitar a Àngel Llàcer a tu boda'".