Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, a punto de darse el 'sí, quiero': la historia de amor de la pareja

Tras casi tres años de amor, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el 'sí, quiero' este sábado. La pareja, que ya ha firmado un acuerdo prematrimonial millonario, tiene todo preparado para la que será la boda del año que une a dos grandes fortunas. El escenario que han elegido para celebrar su compromiso es la espectacular casa en la playa de Palm Springs, en Florida, que es propiedad del padre de la modelo. Según algunos medios estadounidenses, se trata la mansión más cara de la zona y está valorada en 90 millones de dólares.

En cuanto a los invitados, todavía no se conoce la lista completa. Mucho serán millonarios anónimos e íntimos de las familias. Pero sí se cuenta con algunos rostros conocidos como Gigi Hadid, Tom Brady, Gisele Bündchen o las Spice Girl, entre otros. El resto de detalles del enlace tendremos que esperar para poder verlos pero, ¿cómo ha sido la historia de amor de la pareja?

Una fiesta organizada por Leonado di Caprio, el punto de partida de su relación

En el año 2019, poco después de romper con la modelo Hana Cross, el hijo mayor de los Beckham se dejaba ver por primera vez junto a Nicola Peltz es una fiesta de Halloween organizada por Leonardo di Caprio. La modelo es una de los ocho hijos de Claudia Heffner y Nelson Peltz, un conocido y millonario empresario que contaría con una fortuna de más de mil millones de euros.

Tan solo unos meses después de aquella aparición, Brooklyn publicaba en redes sociales unas imágenes de los tatuajes que se había hecho en honor a su novia. Aquel gesto ya hizo pensar a muchos que su historia de amor podría terminar en boda, algo que ellos mismos confirmaron después de la pedida de mano.

El compromiso de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé", escribió el hijo de los Beckham en sus redes sociales.

Nicola, por su parte, no dudó en contestar públicamente: "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé". Ahora tendremos que esperar a este sábado para ver cómo será una de las bodas del año, aunque algunos medios ya apuntan a que es posible que hayan firmado una exclusiva y tardemos en ver cómo será el vestido de la novia y el de Victoria Beckham, una de las protagonistas del evento.