David Bustamante recuerda sus inicios con Yana Olina: "Sigamos bailando"

  • El cantante y la bailarina rusa llevan 3 años saliendo

  • David y Yana se conocieron en un programa de televisión

  • La pareja ha consolidado su relación y recientemente se compraban una casa juntos

David Bustamante es feliz al lado de Yana Olina. Tras su mediática ruptura con Paula Echevarría, el cantante rehízo su vida al lado de la bailarina, a quien conoció por ser su compañera de baile en el concurso Bailando con las estrellas. Juntos consiguieron llegar a la final y hacerse con el primer premio, pero para ellos la victoria iba mucho más allá. La chispa saltó entre bambalinas y, tres años después continúa más viva que nunca.

David se ha puesto nostálgico y ha querido compartir con sus seguidores una romántica y bonita fotografía en la que aparece con Yana y en la que ambos aparecen realizando una postura de baile. "¡Sigamos bailando! ¡Gracias por ser la mejor! Por y para ti…", escribe el artista, quien se encuentra disfrutando de unas "merecidas vacaciones" con su pareja, después de un intenso año de trabajo.

David, que se encuentra en su tierra (Cantabria) descansando con su pareja, acaba de lanzar el disco Veinte años y un destino para celebrar sus dos décadas en la música. Pero esta no es la única novedad en la vida del cantante. Recientemente, Bustamante se mudaba de la mano de Yana Olina a una impresionante casa en Boadilla del Monte.

Yana y David se complementan y, en estos tres años de relación, apenas han discutido. "Nunca hemos tenido un bache, es superfácil estar con ella", aseguraba recientemente el cantante de No soy un Superman en una entrevista para la revista ¡HOLA!. anteriormente. En aquel momento, Bustamante declaraba que actualmente está "muy tranquilo" en el terreno sentimental y que todo eso se debe a la "paz inmensa" que le aporta su pareja. “Soy muy impulsivo y me enfado fácilmente, pero ella ser ríe y se me pasa. No tenemos muchas discusiones y, cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón”.

Su complicidad se palpa al otro lado de la pantalla y, aunque en esta ocasión la bailarina rusa no se haya pronunciado, en su cuenta de Instagram hay decenas de publicaciones proclamando su amor al extriunfito. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble", escribía recientemente en una publicación.